Beauty Featured Health

¿Cómo prepararse para el verano?

abril 19, 2016

¡Buenos días amores! Con la llegada del buen tiempo llevo varios días oyendo a la gente hablar sobre cómo prepararse para el verano. Pues bien, ¡yo ya he empezado con mi denominada operación verano! Y quiero contaros cómo pienso llevarlo a cabo.

Con el invierno, el frío, la vida más sedentaria y el abandono de los buenos hábitos, todos tendemos a acumular toxinas en el organismo. Hoy quiero daros unos tips para eliminar estas toxinas acumuladas. ¿Sabías que unos sencillos estiramientos contribuyen a su eliminación? Al estirar, la sangre oxigenada llega a todos los rincones del cuerpo, llevándose consigo las toxinas.

Además, con el invierno nuestra piel no está en las mejores condiciones para exponerla al sol. Es siempre bueno realizarse una exfoliación corporal. De esta manera preparamos nuestra piel para la exposición solar. Conseguiremos un bronceado más bonito y duradero.

shutterstock_404341750

Hay que prestar una especial atención a la alimentación, sin olvidarnos de la importancia de realizar cinco comidas al día. Además de comer de manera más saludable, beber dos litros de agua al día que colaborarán también en la eliminación de toxinas. Beber té verde que colabora en la destrucción de grasas, también existen otros alimentos que preparan la piel para la exposición solar: zanahoria, kiwi, fresas, tomate

Té_Verde_Adelgazar_Bymyheels

Este año, además me he unido al reto Xanthingen, de Omega Pharma. ¿Lo conocéis? Se trata de la última revolución. Xanthingen Reductor Celulítico es un complemento alimenticio (no un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada).

Elaborado a partir de una fórmula patentada con el complejo RecaptaCell, destinado a reducir es aspecto de la tan odiada piel de naranja, antes de enfundarnos en nuestros bikinis preferidos. Además de una forma sencilla, dos veces al día. Una cápsula por la mañana y otra por la tarde.

Sus ingredientes activos son de origen natural, concentrados y seguros, pensados para ayudar a reducir el aspecto de la celulitis y mejorar el aspecto de la piel, ayuda a promocionar alivio y sensación de piernas ligeras, contribuye a reducir la ingesta de calorías y además tiene un efecto antioxidantes.

Ejercicio tres veces a la semana, en mi caso, ya sabéis que soy asidua a mis clases de Zumba.

¡Dentro de un mes prometo contaros los resultados conseguidos con este plan! Y vosotras, ¿qué trucos tenéis para prepararos para el verano? ¿Os animáis vosotras también con el #efectoxanthingen?

(Foto de Té y Foto de batidos vía Shutterstock)

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Sonia Diego Martinez abril 20, 2016 en 08:30

    Gracias por los consejos, siempre hay que ponerse a punto, aunque a ti ,te hace falta menos qué a otras,ji ji, estas estupenda .
    Por cierto me hizo mucha ilusión en De Casa. Un 10 !!

  • Contestar Irene abril 20, 2016 en 09:40

    ¡Laraaaaa! 😀

    Siiiii, deseando de que llegue el verano después de este curso que he tenido!!

    Ya hay que empezar a prepararse y ayer mismo lo hablaba con mi vecina, que este verano tenemos que salir a correr! 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar ¡Lista para el verano! - junio 2, 2016 en 09:00

    […] ¡Buenos días amores! ¿Ya estáis listas para el verano? Hoy quiero aprovechar para volver la vista atrás al post “¿Cómo prepararse para el verano?” ¿Os acordáis de él? Podéis verlo pinchando aquí. […]

  • Responder