Beauty Featured Health

¡Lista para el verano!

junio 2, 2016
Xanthingen

¡Buenos días amores! ¿Ya estáis listas para el verano? Hoy quiero aprovechar para volver la vista atrás al post “¿Cómo prepararse para el verano?” ¿Os acordáis de él? Podéis verlo pinchando aquí.

Con la llegada del buen tiempo todos buscamos cómo hacer para lucir estupendas con una piel y el cabello bonitos. En este post os hablaba de las pautas que tenía previsto seguir para esta operación bikini 2016. Entre todas ellas se encontraba el realizar unos sencillos estiramientos a diario, que ayudan a eliminar toxinas.

Además beber al menos dos litros de agua y acompañarlos de té verde a diario, que colabora en la destrucción de grasas y cuidar la alimentación.

Es importante prestar especial cuidado a nuestra piel que lleva meses sin exponerse al sol. Lo primero, antes de la exposición siempre realizo una esfoliación corporal. Y trato de comer alimentos que ayudan a preparar la piel para la exposición como son las fresas, el kiwi o el tomate.

Melón_Fruta_Salud_Bymyheels

Y por último os hablaba de Xanthingen Reductor Celulítico de Omega Pharma, un complemento alimenticio destinado a reducir el aspecto de la odiada piel de naranja y mejorando el aspecto general de nuestra piel.

Un mes y medio después de iniciarme en este reto he de decir que estoy encantada con los resultados gracias a estas sencillas pautas y al #EfectoXanthingen. ¡Lista para lucir piernas!

Bikini_Pin_Up_Tadoro_Tuduri_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (7)

Vosotras, ¿qué pautas soléis seguir en esta época del año?

Mañana os muestro el post completo con este bikini de Tadoro Tuduri que me tiene in love…

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas junio 2, 2016 en 20:34

    Pues yo intento seguir una rutina de cuidado durante todo el año, hidratación sobretodo, porque tengo la piel muy delicada y cuando llega el verano, necesito utilizar protección 50.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene junio 3, 2016 en 09:13

    ¡Laraaaa! 😀

    Yo bebo mucha agua y el tomate no falta en mi día a día!! Me encanta 🙂

    Estás estupenda 😉

    Besos bella, xx

  • Responder