Featured My Wedding

Yes, I do

agosto 15, 2017

¡Buenos días amores! Aunque ayer ya os lo adelanté en redes sociales, hoy quiero poder contaros un poquito más acerca del día más mágico de mi vida.

Lo primero quiero agradecer las miles de muestras de cariño y alegría que hemos recibido tanto en redes sociales como por mail, llamadas… no imagináis lo felices que nos hace saber que os hace tantísima ilusión nuestro compromiso.

Esta foto que os muestro la tomamos minutos antes… ¿os imagináis a Sergio repitiendo la foto varias veces hasta que fuera de mi gusto? Con la cajita guardada en la chaqueta que llevaba doblada como un cuadrado y que no soltaba de la mano en toda la tarde… La verdad es que en el momento no me percaté pero ahora me doy cuenta de lo extraño que me resultó esa manera de llevar una chaqueta, y de estar pendiente de una chaqueta.

En mitad del paseo, en el momento del atardecer y, mientras el gondolero tarareaba canciones de amor, me hizo la preciosa pregunta. Justo el día 1, el día que hacía tres años desde que nos dimos el primer beso. He de reconocer que pasé bastante vergüenza, con el gondolero, y con el público que paseaba en góndola y taxi por el Gran Canal que nos daban la enhorabuena mientras no nos soltábamos de una abrazo inmenso. Y por supuesto, sin poder contener las lágrimas de felicidad y emoción.

Soy muy feliz de poder compartir con vosotros algo tan personal y que nos hace inmensamente felices.

Estoy nerviosa, pero a la vez muy ilusionada y deseando compartir con vosotros todos los pasos y detalles de los meses que nos esperan por delante. ¿Alguien sabe cómo se comienza a organizar una boda? ¡Madre mía, es que no me lo puede creer aún!

Sin duda, lo que más me gusta de todo esto, lo que me hace pensar que soy la persona más afortunada del mundo, lo que me hace dar gracias a la vida… es la idea de haber tenido la suerte de encontrar a la persona que la vida tenía preparada para mi. A la persona más increíble que jamás he conocido, a la persona con la que paso cada minuto del día desde que nos conocimos. Pues como sabéis… desde que nos conocimos hace tres años, no nos hemos separado más que en muy contadas ocasiones. Y la persona con la que quiero seguir pasando el resto de mi vida. #TeTodo #Siempre

Gracias por compartir tu vida conmigo Sergio. Y gracias a todos vosotros por ser partícipes de nuestra historia y por se parte de nosotros, por vuestra alegría y por estar siempre ahí. ¡Os quiero!

Aprovecho para dejaros el link al post del hotel en el que nos alojamos en Venecia, el Novotel Venezia Mestre Castellana, ya que muchos me habéis preguntado en redes sociales. Sobre todo por el tema de la piscina y demás… ¡Ha sido una estupenda elección!

 

También te puede interesar

6 Comentarios

  • Contestar Novotel Venezia Mestre Castellana - agosto 22, 2017 en 14:04

    […] Destacaría también sus estupendos y variados desayunos, para reponer fuerzas y afrontar el día de la mejor manera posible. Mi primer desayuno con mi recién estrenado anillo, y una inmensa felicidad. ¡Os cuento todos los detalles de nuestro compromiso en el post de ayer! Podéis leerlo aquí. […]

  • Contestar ana belen agosto 22, 2017 en 13:40

    Enhorabuena que sitio mas cuqui para la pedida je je el vestido que llevas de donde es? gracias besotes

  • Contestar Sightseeeing in Venice - agosto 16, 2017 en 11:21

    […] siempre en nuestros corazones. ¡No os podéis imaginar lo feliz que soy! Os vuelvo a dejar el link a mi post favorito, en el que os cuento como fue la pedida de mano en […]

  • Contestar Jewel agosto 16, 2017 en 06:21

    ¡¡Enhorabuena!! y que bonitas fotos.

  • Contestar Yes, I do – Florie Style agosto 15, 2017 en 19:18

    […] entrada Yes, I do aparece primero en […]

  • Contestar Gemeladas agosto 15, 2017 en 11:37

    ¡Enhorabuena de nuevo! qué pasada, me alegro muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder