Uncategorized

WelcomeSummer

junio 21, 2017

Hola amores, ¿qué tal os va? Yo estoy a punto de iniciar un periodo de trabajo muy bonito que me llevará por muchas ciudades europeas, aunque ya os iré contando con más detalle en redes sociales en el blog. Eso sí… ¡estaba deseando que por fin llegara el verano!

Como sabéis, el verano, mi época favorita del año. No sólo porque adoro el buen tiempo, sino porque es la época en la que más apetece hacer quedadas con amigos, con familia… Además esas quedadas bañadas por días de sol y playa, días de piscina y barbacoas. Sin ir más lejos el domingo pasado estuvimos en la sierra e hicimos una, rodeados de amigos y familia. ¿No son geniales esos momentos en los que todos nos mostramos felices y radiantes? ¡A mi me parecen lo más!

Todos sabemos que después de una buena comilona, una de las cosas que más nos gusta hacer es una buena sobremesa, con bebidas fresquitas que permitan refrescarnos en estos días de tanto calor y acompañarlos de momentos llenos de risas. Y permitir que esos momentos se nos queden grabados en la memoria.

Aprovecho para dejaros el último vídeo de Tanqueray que quería compartir con vosotros que me ha encantado. Asociado a la idea de que todo que podamos lograr, todo, depende de nosotros mismos. El comienzo, siempre con una página en blanco… pero el transcurso y final de la historia, depende de nosotros mismos. Así que como bien me gusta siempre decir, ¡nunca dejes de luchar!

¡Feliz sábado amores!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas junio 25, 2017 en 18:12

    Me alegro de que vayas a tener un verano tan interesante, la verdad que ésta época es genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar WelcomeSummer – Florie Style julio 1, 2017 en 12:36

    […] entrada WelcomeSummer aparece primero en […]

  • Contestar Irene julio 4, 2017 en 13:10

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    El verano siempre es genial 🙂 y haces muchas más cosas y quedadas!!

    Besos bella, xx

  • Responder