Featured Looks

Welcome Spring

Marzo 23, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este nuevo estilismo, pensando ya en la primavera que acabamos de estrenar. Siempre he considerado que tengo un estilo bastante cambiante, ecléctico. El otro día descubrí el Horóscopo de la Moda que Zalando ha desarrollado en colaboración con Esperanza Gracia. Estuve leyendo acerca de géminis, mi signo y, me hizo gracias que se nos defina con un estilo cambiante y versátil. Es cierto que, como ya os he comentado, me encanta verme cada día con ropa distinta, estilos distintos y e incluso sentirme cada día como una mujer diferente, en función de cada ocasión. Me llamó la atención que, gran parte de nuestras preferencias a la hora de vestir, viene influenciadas por nuestro signo del zodíaco. ¿Vosotras lo sabíais? ¿Conocéis más detalles acerca de este tema? He estado cotillenado algunos signos de la familia, como el de mi hermana que es virgo. ¡Es super interesante visitarlo!

Si queréis descubrir más tips sobre vuestro estilo y consejos a la hora de vestir, os animo a que visitéis el Horóscopo de la Moda de Zalando. ¡Seguro que os va a impresionar!

Ya sabéis que me encantan los tonos neutros, como el blanco el negro, perfectos para cualquier ocasión.  Al pantalón negro y top de encaje blanco, añadí la chaqueta de flores para darle un toque alegre. El nuevo GG Marmont de Gucci en tono empolvado y mi querido BR S Camouflage Diamonds de Bell and Ross, que os mostré con detalle en Instagram durante el fin de semana.

¿Vosotras ya tenéis vuestros básicos de la temporada? Podéis descubrir más acerca de tendencias de primavera verano 2017 en un artículo bastante interesante de la revista Elle. Total white, capas y más capas… ¡Estoy deseando que haga ya sol y calor!

Podéis descubrir más sobre el horóscopo de la semana de Informalia aquí.

¡Feliz día amores!

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene Marzo 23, 2017 en 10:15

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    La primavera es genial… yo también estoy deseando que haga ya calor, porque hoy hace un frío…

    Me encanta la idea del horóscopo!! La gente que me conoce sabe que yo soy muy de horóscopo 🙂 Me fascina ese mundillo!! Ahora miraré el mío, que soy escorpio 😉

    Me encanta el toque que le da esa chaqueta al look!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas Marzo 23, 2017 en 12:19

    ¡El kimono es súper bonito!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Ewa Macherowska Marzo 23, 2017 en 19:36

    Beautiful heels 🙂

  • Contestar Welcome Spring – Florie Style Marzo 24, 2017 en 06:56

    […] entrada Welcome Spring aparece primero en […]

  • Responder