Featured My Wedding

Wedding Time

octubre 12, 2017

¡Hola amores! Hoy os escribo este post con todo el cariño del mundo sólo para contaros que, como ya casi todos sabéis, y como pudísteis ver en las redes sociales o como os conté en este post cuando os hablé de cómo había sido la pedida en Venecia… ¡¡Me caso!!

La verdad es que no hemos tenido demasiado tiempo para poder comenzar a pensar nada, con tantos viajes y demás… ¡Sólo que sí, nos casamos! En los sucesivos posts en el apartado de My Wedding que hemos añadido al blog os iré hablando de todo lo que concierne a la boda, avances, descubrimientos, ideas… y para todas las que os caséis el año que viene, que sé que hay un montón de bodas de amor… me encantará que sea un rincón para hablar, contarnos y compartir las unas con las otras.

Soy inmensamente feliz de poder compartir con vosotras toda mi vida, desde hace 9 años, y de poder compartir ahora momento a momento todos los instantes previos a la boda. ¡Mil gracias por estar siempre ahí! Sois lo máximo, sin duda alguna… Y me hace una ilusión inmensa el poder haceros partícipes, una vez más, de uno de los momentos más importantes de mi vida.

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder