Deco

Vinilos para decoración

octubre 17, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post de decoración en el que quería aprovechar para hablar de la tendencia decorativa de los vinilos para el hogar. Me parece una excelente idea para darle un nuevo aire a una estancia de nuestra casa, desde un cuarto de baño o un dormitorio, por ejemplo. Así como para renovar un mueble, una estantería, una mesa o incluso una puerta de una habitación.

El otro día en el cuarto de baño de un restaurante en París, tenían unos vinilos decorativos con motivos beauty que me pareció lo más.

Además existe la posibilidad de los vinilos con frases para el dormitorio de los niños o en nuestro propio.

Desde hace unos años se colocan sobre las paredes, de manera sencilla, dibujando mediante la silueta infinidad de ilustraciones y motivos, que vayan acorde con la estancia que estamos decorando. Se colocan sobre la pared, puerta, mesa o el motivo que queramos decorar, mediante un adhesivo que traen en su parte posterior. ¿No os parece estupenda la idea de cambiar la decoración de nuestras casas en cuestión de minutos? Y hacerlo además de una manera personalizada. La verdad es que yo ya estoy decidida a unirme a esta tendencia en casa.

¿Quieres darle un aire distinto a tu habitación? ¡Cólocale un vinilo para puerta en la parte de detrás! ¿Ya te has cansado de una mesa en tono liso y neutro? También puedes añadirle un vinilo para mesa y… voilá, ¡nueva mesa para el salón!

Creo que es fantástico poder cambiar la decoración dándole el aire esperado sin la necesidad de tener que invertir mucho dinero y, además, fácil de volver a cambiar y redecorar en cualquier momento.

Podéis descubrir toda la inspiración sobre vinilos, papel pintado, cuadros y posters en la web de Pixers.

Además, si os suscribís ahora a su newsletter en la web, obtendréis un 35% de descuento en el primer pedido que realicéis. Y vosotras, ¿os animáis a la moda de los vinilos?

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Vinilos para decoración – Florie Style octubre 17, 2017 en 14:21

    […] entrada Vinilos para decoración aparece primero en […]

  • Contestar Gemeladas octubre 18, 2017 en 01:15

    Quedan muy chulos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder