Featured Travel

Viajar a China – Shanghai

octubre 16, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de otro de nuestros destinos de la luna de miel. Se trata de una ciudad que estaba deseando visitar. Y para comenzar quiero decir que no me ha defraudado en absoluto y, de hecho, estamos deseando volver y poder estar más tiempo allí.

Como en esta ciudad íbamos a estar poco tiempo, decidimos visitarla acompañados de una guía nativa, que hablaba español perfectamente. Y quiero aprovechar para agradecer a la agencia Viajan2 por ayudarnos a diseñar este viajer personalizado para nosotros, por la organización maravillosa. Por su asistencia, sus atenciones y por lo fácil que nos han hecho todo.

Lo primero que visitamos en Shanghai fue la parte del Malecón, cosa que me hizo super feliz pues, después de haber visto la torre de la Perla Oriental en tantas y tantas películas, estaba deseando poder verla en persona y… voilá, ahí estaba, rodeada de ese imponente skyline. Toda esta parte de Shanghai es super bonita, digna de recorrerla por el día, y por la noche también. Por supuesto, volvimos durante la noche y nuestra sorpresa fue mayúscula pues no sabía como explicar la cantidad de personas que allí había. Viendo las luces de los rascacielos al otro lado y disfrutando de esa maravillosa ciudad. Así que si visitáis Shanghai os recomiendo que esta parte de la ciudad la visitéis tanto de día como de noche.

Otra de las visitas obligadas es Yu Garden. Un jardín maravilloso construído por un empresario en el siglo XVI emulando los jardines imperiales, para que sus padres, que eran mayores para viajar a la capital, pudieran conocer cómo era un jardín de este tipo. ¿No os parece una historia maravillosa?

Todo alrededor de Yu Garden son unas edificaciones maravillosas que también merece la pena conocer. Además, aprovechar para hacer algunas compras como souvenirs o productos típicos de China. O donde poder también disfrutar de la gastronomía más típica de la ciudad.

Espectacular también el Templo del Buda de Jade. De casi 3 toneladas de peso, en una sola pieza de jade. Un auténtico espectáculo. Además pudimos allí ver una parte de una ceremonia budista y la verdad fue una experiencia única. Os dejé más detalles de esto y de otras cosas varias de Shanghai en stories, aún podéis verlo en destacados.

El barrio francés, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Rodeado de villas y calles con mucho ambiente. Me parece ideal para salir a pasear o a tomar algo por la noche.

Si queréis saber más sobre viajar a Hong Kong o Beijing, os lo he contado en este post y en este.

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder