Featured Looks My Wedding Travel

Velassaru Maldives

septiembre 14, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de uno de los destinos de nuestra luna de miel. El más romántico, relajante, paradisíaco y maravilloso que jamás podíamos haber imaginado. Se trata de Maldivas. Y, dentro de Maldivas, nos decidimos por el hotel Velassaru una preciosa isla exclusiva, en medio del Océano, rodeada de el agua más cristalina, más azul turquesa, más limpia, a la temperatura más ideal… y con cantidad de fauna marina. Y a sólo 25 minutos en yate desde el aeropuerto, una de las muchas cosas que nos ha encantado de Velassaru.

Respecto a nuestro alojamiento, una water villa espectacular que habéis podido ver por stories y que podéis seguir viendo en destacados aquí. ¿Os imagináis la sensación de despertaros con el amanecer en esos enormes ventanales de la water villa, viendo el Océano, y directamente ir al mar a nadar desde la terraza de casa? No os podéis imaginar la sensación de nadar rodeada de pececitos, peces, rayas y tiburones baby.

Me gustaría además añadir que el hotel cuenta con 8 restaurantes y bares, con diversas temáticas y como showcooking, tapas, comida tradicional, restaurante buffet… y distintas ubicaciones, ya sea en la orilla de la playa, dentro del agua en una plataforma, en un alto con vistas a la puesta de sol… ¡Un pasada!

¿Y esa sensación de salir de la water villa descalzo para ir a cenar… descalzo? ¡Sin palabras!

Y algo que me ha encantado muchísimo es la san y preciosa convivencia con todos los animalitos que viven en la isla. Su espectacular vegetación, su arena blanca…

Si queréis poder descubrir más sobre Velassaru y todos sus atractivos y encantos, os recomiendo visitar su web aquí, y mi destacados de stories en Instagram. Aún así, siento que todo lo que pueda decir es poco comparado con la inmensidad de lo que encuentras cuando estás en Velassaru.

Además, uno de los días, también nos realizamos un masaje balinés en el spa del hotel, ubicado en casas encima del Océano, y con esta piscina con increíbles vistas.

La estancia en Velassaru fue una semana maravillosa… y desde luego que, si el trabajo y el tiempo nos lo permite, estamos deseando volver pronto a disfrutar del auténtico PARAÍSO.

En definitiva, una elección más que diez, para un viaje diez, en uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas, la luna de miel.

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas septiembre 12, 2018 en 10:20

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar electricsbubbles septiembre 15, 2018 en 18:25

    Woow! Vaya envidia!
    Me iba ahora mismo,
    Es una pasada!
    Espero que lo disfrutaras mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder