Featured Looks

Valentino

junio 1, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post con el estilismo que escogí para celebrar el día de mi cumpleaños el lunes. Escogí esta falda de Eleven Paris en color negro, con simil de cuero en la parte frontal y blusa de lunares cruzada por delante en color rosa palo de Primark. Como complementos, estos originales zapatos por los que muchas me habéis preguntado en las redes sociales. Y que, además de bonitos resultan súper cómodos. Además estaba deseando poder mostraros este mini bolso de Valentino, el modelo Gardenia en color rojo y negro. Lo encontré el otro día visitando la selección de bolsos de Zalando y fue amor a primera vista. Ya sabéis que soy una auténtica apasionada de los bolsos y que me encanta poder tener variedad donde elegir. Pienso que un bolso resulta el complemento perfecto para dar el toque personal a un estilismo.

De hecho, los bolsos me parecen siempre una estupenda inversión e incluso algunos de ellos nos acompañan durante gran parte de nuestra vida.

En esta temporada primavera verano 2017 vuelven a pisar con fuerza los bolsos mini y estaba deseando tener un bolso mini nuevo. ¿Qué os parece la elección? Yo estoy encantada de haberlo incluído en mi colección y estoy segura de que voy a darle mucho juego y que me acompañará en gran cantidad de ocasiones. Permite ponerlo a modo bandolera, de hombro e incluso ponerlo de mano con la cadena cortita. Además creo que el hecho de que, aunque sea de color, perfecto para verano, el tener negro y dorado hace que resulte elegante y muy ponible para gran cantidad de ocasiones.

Vosotras, ¿ya tenéis vuestros imprescindibles de verano? Yo estoy pensando en incluir a la lista los bolsos de mimbre que son otra de las tendencias en bolsos de primavera verano 2017 y que he descubierto en un reciente artículo de la revista Vanitatis.

¡Feliz día amores!

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemeladas junio 1, 2017 en 22:59

    Las sandalias son espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene junio 2, 2017 en 10:42

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Qué mona la blusa y el bolsito 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Valentino – Florie Style junio 2, 2017 en 11:33

    […] entrada Valentino aparece primero en […]

  • Contestar Simplement Lui junio 4, 2017 en 09:58

    Great outfit and the sandals are just awesome 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/01/colors/

  • Responder