Featured Looks Travel

Ushuaïa, Smart & MBFWMIbiza

junio 7, 2019

¡Buenos días amores! Hoy quería hablaros de la maravillosa experiencia vivida la semana pasada con motivo de mi cumpleaños, de MBFWMIbiza y de la presentación del precioso Smart Ushuaïa Limited Edition.

El coche se presentó en el mítico Ushuaïa Tower Hotel, hace algunos años asistí en Madrid a la presentación de este mismo modelo pero… ¡este es 100% eléctrico! Y he de decir que, tanto el diseño de la configuración como la conducción me han fascinado.

Ya sabéis que me encanta la fiesta, me encanta mucho Ibiza y… ¡me encanta mucho el Club de Ushuaïa! Y para mi ha sido maravilloso poder asistir a la presentación en una ubicación tan única y, además, tan llena de moda.

Hemos podido vivir una estupenda experiencia a tres, no sólo en la parte de moda sino también música y en motor. ¡Mis TRES favoritos! Todo en uno, y en uno de mis lugares favoritos.

Tras la ruta con los coches, disfrutamos de los desfiles de MBFWMIbiza, ¡a cuál más interesante!

Aprovecho para dejaros también un recopilatorio de imágenes de estos momentos vividos junto a Smart España, MBFW y la familia Ushuaïa. Además en la carpeta de destacados en mi Instagram podéis verlo todo, aquí.

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas junio 7, 2019 en 09:32

    ¡Me encanta el top que llevas con los shorts!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder