Featured Lifestyle

Un Reino Unido

Mayo 3, 2017

¡Buenos días amores! Como pudísteis leer en redes sociales, el viernes pasado asistimos a una proyección en exclusiva de la película Un Reino Unido. Película que se estrena en cines este viernes 5 de mayo y que de verdad, os recomiendo 100%.

Se trata de una de las grandes historias de amor del sigo XX, la historia de Seretse Khama y Ruth Williams. Basada en la historia real que tuvo lugar a finales de los años 40, cuando Seretse, príncipe surafricano y nievo del rey Khama III, viaja a Londres para terminar sus estudios.

Esta historia de amor, su boda en una época en la que los matrimonios interraciales estaban prohibidos por las normas del apartheid y su negativa a separarse, desencadenan un conficto internacional. Con el rechazo tanto de sus familias como de los gobiernos británico y surafricano.

La visión de un mundo mejor y el amor por encima de todo son los elementos que más me han encantado de la historia. Si queréis saber cómo se desarrolla Un Reino Unido y descubrir todo sobre esta preciosa historia de amor… ¡ya tenéis un buen plan para este fin de semana! Espero vuestras impresiones 🙂

Os dejo con el trailer de la película, que no tiene desperdicio.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene Mayo 3, 2017 en 15:14

    ¡Laraaaaaaaaaaaaa! 😀

    Solo he visto el trailer y tiene que ser una película preciosa 🙂

    Me la apunto 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Un Reino Unido – Florie Style Mayo 3, 2017 en 17:11

    […] entrada Un Reino Unido aparece primero en […]

  • Responder