Beauty Featured

UFO

junio 9, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quiero compartir con vosotros otra super noticia que tenía muchas ganas de contaros… ¡soy la nueva embajadora de FOREO!

Como sabéis y habéis podido ver en mis redes sociales llevo años siendo fan de la marca, y más fan aún cada vez que he ido conociendo sus novedades.

Hoy quiero hablaros de UFO, su última innovación. ¿Os imagináis cambiar los veinte minutos que tardamos en aplicar una mascarilla habitual por sólo 90 segundos de tratamiento y, demás, de manera mucho más efectiva? ¡Pues ahora es posible! Gracias a UFO (Ur Future Obsession)

Se trata de un dispositivo tecnológico de belleza que promete revolucionar el mundo de la cosmética como lo conocíamos hasta ahora. Llevo semanas usándolo y puedo decir que estoy más que encantada.

Lo primero, para quienes tenemos poco tiempo como yo o para quienes les cuesta un poco más invertir tiempo en cuidarse, es perfecto porque en tan sólo 90 segundos, en casa, puedes realizarte tu misma un tratamiento de profesionales.

Me parece un dispositivo super completo. Se trata del primer dispositivo que combina tratamiento anti-edad con luces LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas.

Os cuento un poco más en detalle cómo funciona porque imagino que os los estaréis preguntando.

Su tecnología  de híper-infusión combina: calor para abrir los poros, pulsaciones sónicas T-Sonic™ para infundir instantáneamente los ingredientes activos con mayor profundidad y crioterapia para sellar los ingredientes y reafirmar la piel.

Incluye una gama de tratamientos de terapia lumínica LED para ofrecer 3 tipos de foto-rejuvenecimiento: anti-edad (LED rojo), brillo facial (LED verde) y anti-acné (LED azul).

Cada tratamiento incorpora una selecta combinación de temperatura e intensidades de pulsos para conseguir la mayor eficacia.

El dispositivo funciona con suaves mascarillas de microfibra con fórmulas distintas dependiendo de lo que se desee. Ahora mismo es posible aplicar la mascarilla Make My Day con ácido hialurónico y algas rojas para una hidratación profunda, combinada con protección para la polución. Y os preguntaréis… ¿todo esto en 90 segundos? ¡Pues sí!

Este tratamiento UFO comienza con 30 segundos de termoterapia y terapia lumínica de LED rojo para preparar la piel y abrir los poros. En los siguientes 30 segundos, el dispositivo emite pulsaciones sónicas T-Sonic™ para mejorar la absorción de las esencias de la mascarilla. En los últimos 30 segundos se activa el tratamiento lumínico con el LED verde y pulsaciones de baja frecuencia, uniformando el tono de la piel y añadir un aspecto radiante.

La otra mascarilla disponible es Call It A Night. Con ginseng y aceite de oliva para nutrir y revitalizar, tratándose de la fórmula perfecta para reponer la piel durante la noche. El tratamiento se inicia con 30 segundos de pulsaciones sónicas de alta frecuencia, combinadas con termoterapia y LED rojo, para infundir la esencia bajo la superficie cutánea. Una vez que la termoterapia se desactiva, el LED rojo se mantiene, pero las pulsaciones bajan la frecuencia, para mejorar la circulación sanguínea y restaurar la elasticidad de la piel.

Y por si todo esto fuera poco, UFO puede utilizarse con la app de FOREO. Make My Day y Call It A Night son tratamientos preprogramados, esta aplicación da acceso a los futuros tratamientos pudiendo personalizarlos desde la app.

Quiero aprovechar este post además para daros una buena noticia. ¡Hoy es el día sin IVA en el Corte Inglés! Además, con vuestro UFO (aquí) os lleváis de regalo el dispositivo LUNA Play de limpieza facial, valorado en 39€

 

¡Podéis descubrir todos los productos de FOREO en este enlace!

Así que chicas, ya no hay excusas para lucir una piel estupenda. ¡Ya me contaréis lo encantadas que estáis y todas vuestras impresiones!

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder