Deco

Tumbonas de jardín

mayo 22, 2017

¡Buenos días amores! Con la llegada del buen tiempo y más horas de luz al día, todos tenemos más ganas de pasar tiempo al aire libre. A mi me resulta importante que las terrazas y jardines estén bien decoradas con muebles cómodos y acogedores para poder disfrutar de ellas.

Hoy os he preparado una selección de tumbonas, perfectas para disfrutar del sol de la mejor manera. Existen numerosas opciones por las que podemos decantarnos. Bien sean de madera o de aluminio. Y de tela, ratán, rafia o cualquier otro tejido. La verdad es que existen multitud de diseños y modelos para nuestro jardín o terraza en función de nuestras preferencias en decoración o de las tendencias de decoración de la temporada.

Os he dejado algunas propuestas también en color, aunque como sabéis, mis colores de referencia siempre son los neutros como el blanco, negro o gris. Y en un estilo contemporáneo, como sabéis. Algunas ideas que podemos añadir al ahora de decorar un jardín pequeño puede ser un pequeño espacio de cesped (artificial o no) combinado con baldosas en tonos claros o con piedrecitas de color blanco en el suelo. También troncos de bambú artificiales en macetas blancas. Todos estos elementos en esos tonos, harán que la terraza o jardín parezca más grande y espaciosa.

Otra idea que podéis tener en cuenta para la noche y para hacer que el espacio parezca más grande es añadir luces cálidas indirectas en zonas diferenciadas. Como por ejemplo, la zona de la mesa o de las tumbonas.

Y vosotras, ¿cuáles son vuestros preferidos a la hora de decorar vuestras terrazas y jardines?

Fotos vía Lionshome

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas mayo 22, 2017 en 10:08

    ¡Qué chulas! ohhhh me encanta tener el veranito a la vuelta de la esquina.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene mayo 22, 2017 en 11:10

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Me encantan las terrazas 😉 Y más en verano!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Tumbonas de jardín – Florie Style mayo 22, 2017 en 20:25

    […] entrada Tumbonas de jardín aparece primero en […]

  • Responder