Lifestyle Travel

TownHouse Duomo

agosto 24, 2017

¡Buenos días amores! Estaba deseando compartir con vosotros este post. Como os comenté en el post de ayer, Milán es una de mis ciudades europeas favoritas. Des que visité esta ciudad por primera vez con 17 años no he dejado de estar enamorada de su encanto, su ambiente, su elegancia, sus tiendas, su gusto por la moda, su apuesta por el estilo personal… y además, como sabéis que podría estar cada día y cada noche comiendo pizza, para mi es un paraíso. Siempre que voy a Milán estoy deseosa de llegar a la Piazza del Duomo y a las espectaculares galerías de la zona, en particular, la de Vittorio Emmanuelle II.

Durante este último viaje, como os he ido contando en las redes sociales, he tenido el fantástico privilegio de alojarme en una suite de hotel TownHouse Duomo, con vistas al Duomo di Milano. Se trata de un hotel de TownHouse Hotels, hoteles ubicados tanto en el centro de Milán como de Turin y pensados para ofrecer al huésped una experiencia inolvidable.

El TownHouse Duomo en concreto, se trata del primer y único hotel de lujo ubicado en la Piazza del Duomo. Ubicado en pleno centro histórico de esta ciudad que me encanta, se trata de un estupendo hotel con una gran oferta para que la estancia en Milán resulte perfecta. ¿Quién me iba a decir que pasados los años me alojaría en una suite en este emblemático edificio en un maravilloso hotel?

Desde las suites decoradas en un ambiente neutro contemporáneo, con toda la teconología y falicidades que se puedan necesitar y con balcones privados a la magnífica Piazza del Duomo. La verdad es que disfrutamos muchísimo de una sobre mesa después de la cena y un paseo, brindando con champagne desde la ventada de nuestra habitación.

¿Lo mejor? Abrir la ventana de la suite y disfrutar de un magnífico y cuidado desayuno desde la cama con vistas al Duomo.

A escasos metros del hotel se situo el TownHouse Galleria, con habitaciones y suites con vistas a la Galleria. Desde Ottagono Restaurant, ubicado en el interior del hotel, se pueden contemplar estas espectaculares vistas de la parte central de la Galleria Vittorio Emmanuelle II.

Alojarse en el TownHouse Duomo supone además toda una experiencia ya que el hotel comparte ubicación con el Felix Lo Basso Restaurante, que cuenta con una estrella michelín. También con Pavarotti Restaurant Museum, para los amantes de la comida italiana, como sabéis que es mi caso.

Y con la Terrazza 21 Martini Lounge Bar, desde la que disfrutar desde las 18 de un estupendo aperitif con coktails y espléndidas vistas del Duomo y de su imponente Piazza.

Otra de las ofertas que se encuentran dentro del hotel y que nos pareció una pasada de experiencia es la Highline Galleria. Se trata de una ruta sobre el tejado de la famosa galería, pasear por una pasarela de 250 metros disfrutando de su maravillosa cúpula desde arriba, una visión 360º de la ciudad de Milán, del Duomo y de los Alpes que rodean Milán.

Nosotros hemos quedado enamorados de TownHouse Duomo. Sin duda, la opción perfecta para alojarte si visitas la ciudad de Milán.

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Contestar TownHouse Duomo – Florie Style agosto 24, 2017 en 20:51

    […] entrada TownHouse Duomo aparece primero en […]

  • Contestar electricsbubbles agosto 24, 2017 en 18:54

    Woow! Que preciosidad de fotos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas agosto 24, 2017 en 17:24

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar ana belen agosto 24, 2017 en 14:32

    El hotel es bonito pero ya tiene que serlo je je con lo que cuesta allí una noche, te alojas en otro sitio y disfutas mas tiempo la ciudad porque la verdad que es bonito pero una pasada de precio para algo especial y quien quiera pagarlo esta genial pero una noche 960 euros es bastante desorbitado es cuqui , con ganas del post de planes por allí porque yo voy 15 días a Italia en septiembre je je je besos

  • Contestar Simplement Lui agosto 24, 2017 en 13:19

    Milano is so fantastic! Great pictures 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/24/tuscany-san-gimignano/

  • Responder