Featured Looks Travel

Tomorrowland 2017

agosto 2, 2017

¡Buenos días amores! Estaba deseando compartir este post con vosotros pero, por falta de tiempo entre tantos viajes, no había tenido la ocasión aún. Hoy quiero hablaros del increíble festival de Tomorrowland y de mi asistencia una vez más junto a la querida familia de Mazda. Desde hace años llevaba considerando un sueño el hecho de poder asistir a este festival, siempre apenas imposible conseguir entradas pues se agotan en el primer minuto de salir a la venta por lo que, ser uno de los 360.000 asistentes es misión casi imposible.

Como habéis podido ver por redes sociales, bajo el nombre de Amicorum Spectaculum, hemos disfrutado una vez más de actuaciones en sus 16 escenarios con una temática de los carnavales de la edad media. Junto a los mejores djs del mundo de la música electrónica, fuegos artificiales, acróbatas en las alturas, pompas de jabón que al explotar se convertían en humo y hasta un tiovivo, nos hicieron soñar una vez más, en el mágico Tomorrowland.

En esta edición nos alojamos nuevamente en Thon Hotel EU, junto al resto de asistentes de toda Europa invitados por Mazda. Un hotel estupendo, muy cerca de la Sede de las Naciones Unidas y muy bien comunicado por carreteras por Boom.

Después visitamos las instalaciones de Mazda Europa, con una parte convertida en circuito y muchas más actividades como un Meet & Greet junto a Felix de Laet de Lost Frequencies y descubriendo los fantásticos equipos Bose, que montan todos los coches de Mazda.

Y después… ¡a seguir disfrutando del fin de semana en Tomorrowland! Live today, Love tomorrow, Unite forever.

“This is your life, make every second legendary”

¡Feliz día amores!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Tomorrowland 2017 – Florie Style agosto 2, 2017 en 17:06

    […] entrada Tomorrowland 2017 aparece primero en […]

  • Contestar electricsbubbles agosto 2, 2017 en 17:16

    Menuuuda envidia!!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder