Lifestyle

The Art Of Living

Marzo 10, 2017

¡Buenos días amores! Como sabéis, me encanta compartir mi día a día con todas vosotras. Y entre todas, hacer una comunidad de amistad, recomendaciones, motivación…

El viernes día 17 de 12 a 14 horas, en el espacio Mood en Madrid (Malasaña) tendremos la ocasión de pasar una estupendo ratito juntas. De la mano de la revista Telva y de Huawei.

¿Os apetece? ¡Me encantará que vengáis! Para ello, sorteamos cinco invitaciones dobles, para que vengáis acompañadas de quien queráis.

Durante esa mañana, descubriremos detalles de fotografía de la mano de Cristina Otero además de charlar de nuestras ideas y de la posibilidad de descubrir el alma de las personas en un retrato. Además, Cristina nos realizará a cada una un retrato que luego nos llevaremos enmarcado a casa y… entre las diez personas que acudáis se sorteará un Huawei P10, la última novedad de Huawei con cámara doble Leica, deseada por todos los amantes de la tecnología.

Todo esto, junto a la revista Telva, revista a la que como sabéis tengo especial cariño pues las prácticas del Master en Comunicación de Moda y Belleza las realicé ahí, justo mientras comenzaba con el blog. Además de esto, catering, maquillaje de manos de profesionales, estudio de fotografía… ¡Todo para pasar una tarde diez!

Para participar en el sorteo de las invitaciones, sólo tenéis que dejar un comentario en la foto que he subido a Instagram AQUI.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene Marzo 10, 2017 en 10:08

    ¡Laraaaaaaaaaa! 😀

    Qué pena no poder asistir, pero animo a todos que vayan porque Huawei me encanta!!

    De hecho, mi móvil es de esta fantástica marca 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar The Art Of Living – Florie Style Marzo 11, 2017 en 04:54

    […] entrada The Art Of Living aparece primero en […]

  • Responder