Featured Travel

Test drive in the snow

febrero 23, 2018

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post en el que quería hablaros de la magnífica expriencia que pasamos en el Circuito de Andorra junto a Mazda y su nuevo CX-5, un coche que me encanta y del que ya os hablé en este post.

¿Conocíais este circuito de hielo y nieve en la montaña? Yo había oído hablar de él pues es ahí donde se realizan las conocidas G-Series.

En primer lugar recibimos unas clases teóricas acerca de la conducción en nieve. Algo que creo que es bastante novedoso para la mayoría de nosotros. Y de ahí… ¡pasamos al circuito! Realizando pruebas de frenada, de derrapaje y de habilidad. Durante todo el día no paró de nevar, así que la pista de hielo se cubría con la nieve por momentos. ¡Lo pasamos de maravilla! Y aunque estuvimos a menos doce grados todo el día, ni nos enteramos gracias a la estupenda calefacción de los Mazda y también a mi nueva equipación de ski de Superdry. La verdad es que cada año confío en esta marca para equiparme para la nieve. ¿Qué os parece el conjunto de este año?

Además estuvimos grabando toda la actividad con cámaras de vídeo y drones. Consiguiendo imágenes espectaculares.

Así que os dejo aquí el vídeo resumen de mi increíble día en la nieve.

Quiero aprovechar este post nuevamente para agradecer a Mazda las super experiencias que siempre nos ofrecen. Como ya sabéis, ¡me encanta pertenecer a esta estupenda familia!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas febrero 23, 2018 en 10:21

    ¡Qué chulos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder