Featured Looks Travel

Term and jeans

febrero 16, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quiero compartir con vosotros otro de los estilismos que escogí para nuestro último viaje a París para descubrir el París más auténtico y los lugares nunca vistos de la ciudad. Algo que, como sabéis, me ha encantado pues venimos muchísimo a París y siempre es maravilloso conocer los lugares más especiales de primera mano.

Sudadera gris con estrellas blancas bordadas y tul negro. Combinado con jeans pitillo y botines de strass de Raye. ¿Qué os parece este estilismo? ¡A mi la verdad es que me encantó! ¿No os recuerda a una escena de Sex and the City 2? En concreto me recuerda al estilismo que lleva Carrie cuando están en en hotel de Abhu Dhabi las cuatro en el escenario “I’m a woman

Aprovecho para desearos un fin de semana excelente. Yo llevo en la sierra ya unos días y vamos a estar aquí hasta el domingo, ya que el martes ponemos rumbo a Barcelona para algo super especial que estoy deseando poder compartir con vosotras. Aunque…. ¡hasta dentro de unos meses no puedo contar nada! Creo que os va a encantar… 😀 y espero contar con todo vuestro apoyo y cariño, ¡como siempre! Sois lo máximo.

Jeans: Cello / Hoodie: Succodimore / Booties: Raye / Bag: Gucci

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Gemma febrero 16, 2018 en 10:29

    Muy original y elegante!

    Gemma
    The Style Collector

    • Contestar Anónimo febrero 16, 2018 en 11:55

      Muchas gracias corazon!!

  • Contestar Gemeladas febrero 16, 2018 en 10:55

    Un look súper original, me encanta la superposición de prendas, los botines son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

    • Contestar Lara febrero 16, 2018 en 11:56

      Me alegra mucho que te guste el resultado! Gracias por tu comentario 🙂

    Responder