Events Featured Travel

A Taste Of Sonar

noviembre 24, 2016

¡Buenos días amores! Como sabéis por redes sociales estuve en Barcelona junto a una de mis marcas de referencia, Mazda, para el estupendo evento. A taste of Sonar by Mazda Rebels. ¿Conocéis Sonar? Se trata del festival de música electrónica del que Mazda es patrocinador, que se celebra en Barcelona durante un fin de semana del mes de junio, y del que ya os conté en directo en la pasada edición.

Esta vez y acogiendo la gran experiencia audiovisual en Mazda Space pudimos disfrutar de todo un espectáculo de la mano de GoldenBugMusic y Desilence. ¡Lo más! Y sobre todo, en este espacio tan genial con el que Mazda Europa cuenta en el Born de Barcelona, amenizado por este estupendo life show de Sonar +D, dedicado a los dispositivos visuales y sonoros avanzados.

sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-1 sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-2 sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-5 sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-7 sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-9 sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-12 sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-13 sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-22 sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-27 sonar_d_mazda_space_sonard_lara_martin_gilarranz_bymyheels-30

Siempre encantada de trabajar junto a firmas tan geniales. ¡Gracias por otro día más tan estupendo!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas noviembre 24, 2016 en 11:14

    ¡Qué cochazos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene noviembre 24, 2016 en 14:36

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Seguro que te lo tuviste que pasar genial 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Amparo noviembre 24, 2016 en 19:51

    Seguro que lo pasaste genial. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  • Responder