Lifestyle

Tassimo

Abril 7, 2017

Buenos días Bymyheelers!! ¿Ya os he contado que me encantan las bebidas calientes? Soy de las que piensan que este tipo de bebidas siempre van unidas a momentos especiales, únicos o con algún tipo de significado. Quedas con una amiga que hace un montón que no ves, esas cotas en las que pretendemos arreglar el mundo, y quedas a tomar un café. Estás en una reunión de trabajo y hay café. Paseas por la mañana por la calle de camino a un evento, y la calle huele a café…

Para mí tiene un sentimiento especial que, como ya os digo, asocio a escenas únicas de las que me gusta disfrutar. Lo bueno es que ahora, puedo disfrutarlo en cada momento. Desde que descubrí Tassimo, de Bosch, algo que lo que ya os he hablado en redes sociales, soy totalmente fan. Llenar nuestros días de estos momentos especiales se puede hacer realidad. No sólo puedes tomar una gran variedad de cafés, además de un exquisito chocolate que nada tiene que envidiar al de las mejores chocolaterías.

¿Sabéis por que me gusta tanto? ¡Porque es FÁCIL! Lo preparo en un momento. Sólo tengo que meter el Tdisc que me apetezca en ese instante, y la máquina hace todo lo demás. Se preocupa de la cantidad de agua necesaria para cada producto, temperatura ideal, tiempo de preparación, etc,etc…  Me encanta disfrutar en casa de mis #MomentosTassimo, sola o en compañía. Perfecto para disfrutar de tu momento más intenso, más relajado o más dulce, de la manera más sencilla.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Tassimo – Florie Style Abril 8, 2017 en 12:45

    […] entrada Tassimo aparece primero en […]

  • Contestar Gemeladas Abril 8, 2017 en 16:01

    ¡Qué ricos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Rizog Abril 11, 2017 en 20:37

    Excelente artículo, me encanta la forma de escribir y las fotografías están preciosas. Y concuerdo contigo, las bebidas calientes son como reconfortantes y para momentos memorables, significativos, especiales. Saludos desde Venezuela.

  • Responder