Featured Looks Travel

Tahiti Beach Club

julio 27, 2017

¡Buenos días amores! Hoy comienzo con una serie de posts en los que os hablaré de la fantástica experiencia que vivimos junto a mi familia de Veuve Clicquot. Como sabéis soy embajadora de Rich y feliz de pertenecer a este grupo tan estupendo de influencers de todo el mundo. ¡Me encantan estas reuniones todos juntos! Y muy feliz de seguir un año más junto a la marca de la etiqueta amarilla más increíble de todos los tiempos y junto a compañeros tan geniales… ¡Ya tenemos nuevo destino que me hace especial ilusión! Pero ahora quiero aprovechar para mostraros todo lo que hicimos estos días en Saint Tropez y los estilismos que escogí. Esta acción dio el pistoletazo de salida a un road trip por la Costa Azul y La Provenza francesa, fantástico, del que os iré hablando en sucesivos posts.

Hoy os muestro el estilismo que esocogí para la comida en Tahiti Beach Club, tras nuestra mañana en barco por la costa, del que ya os mostré un adelanto en Instagram.

Se trata de un vestido negro de asos con escote en la espalda y transparencias en los lados y de rodilla para abajo. Combinado con sandalias planas en negro y dorado, gafas de aire retro de Miu Miu y este ideal capazo de Veuve Clicquot que se ha convertido en uno de mis preferidos del verano. Las fotos las tomamos al llegar en el estupendo Chateau de la Messardiere en el que nos alojamos. Un lugar de ensueño del que también quiero hablaros pronto.

Dress: asos / Shades: Miu Miu / Bag: Veuve Clicquot / Sandals: Zara / Watch: Bell&Ross

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas julio 27, 2017 en 09:49

    Tu bolso es súper chulo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene julio 28, 2017 en 14:10

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Fotos geniales, sales super guapa!! 🙂 el bolsito es monísimo!!

    Besos bella, xx

  • Contestar Tahiti Beach Club – Florie Style julio 28, 2017 en 16:32

    […] entrada Tahiti Beach Club aparece primero en […]

  • Responder