Featured Lifestyle

Sweet Inn

abril 3, 2017

¡Buenos días amores! Como sabéis, durante nuestra estancia en Lisboa hemos tenido la oportunidad de descubrir la estupenda experiencia Sweet Inn. Se trata de fantásticos apartamentos ubicados en las zonas más representativas de las ciudades. Disponen de todos los servicios y son la mezcla perfecta entre hogar y hotel.

¡La experiencia me ha encantado! Escogí el apartamento en el que nos hemos alojado por su decoración en un estilo que me encanta, por la ubicación en Bairro Alto, una de las mejores zonas de Lisboa y, porque sabía que allí podría hacer bonitas fotos para compartir con todos vosotros. He de decir que el apartamento es totalmente fiel a las fotos que aparecen en su site.

Dispone de muchos servicios que hacen de la estancia una experiencia estupenda. La idea de poder integrarte en la ciudad, convivir con vecinos de la ciudad que visitas, bajar a comprar el pan a la tiendecita de la calle de al lado y, en definitiva, estar como en casa pero con los servicios y el equipamiento de un hotel, es estupendo.

Despertarte en uno de los barrios más de moda de la ciudad que, en este caso a sido Grand Chiado en Lisboa, salir a cenar por los sitios más típicos o ir de tiendas, sabiendo que tienes tu estupendo apartamento esperando a la vuelta de la esquina.

Estupendas camas, zapatillas de estar en casa y cualquier servicio extra que se puede personalizar en la web a la hora de realizar la reserva.

¡Estoy super decidida a seguir viajando de esta manera gracias a Sweet Inn! Se trata de un estupendo modo de alojarse en los sitios más chic de las ciudades, sin pagar precios desorbitados e integrándote de lleno en el alma del lugar que visitas, de una manera natural. Haciendo tuya esa ciudad. ¡De verdad que os recomiendo la experiencia totalmente!

Por el momento, Sweet Inn dispone de alojamientos en París, Bruselas, Jerusalén, Tel Aviv, Roma, Barcelona y Lisboa. ¡Deseando descubrir nuevos destinos estoy!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Sweet Inn – Florie Style abril 3, 2017 en 11:50

    […] entrada Sweet Inn aparece primero en […]

  • Contestar Gemeladas abril 3, 2017 en 12:19

    ¡Qué bonito! me encantan cada detalle y cada habitación.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene abril 3, 2017 en 13:45

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    A juzgar por las fotos, el apartamento es genial 😉

    Espero que lo pasarais bien!!

    Besos bella, xx

  • Responder