Featured Looks Travel

Sunset at the Windmills

abril 21, 2019
¡Buenos días amores! Como sabéis, hemos vuelto a Los Ángeles hoy pero aún tengo fotos de maravillosos lugares que mostraros.
Lo primero, me alegra muchísimo que os esté encantando todo lo que os estoy enseñando. Agradezco muchísimo vuestros mensajes.  Imagino que casi todo estaréis ya de vuelta de esta pequeña desconexión de Semana Santa. ¡Espero que lo hayáis disfrutado! Y que volváis a tope y con las pilas cargadas 🙂
Uno de los días que pasamos en Coachella Valley decidí ponerme este vestido blanco largo de Hutch Design para ir a ver la puesta de sol de los míticos molinos de viento de Indian Canyon. Famosa zona por sus enormes plantas de molinos de viento, pero también por ofrecer una de las puestas de sol mas alucinantes que se pueden ver.Acompañé este vestido de Hutch con unos botines estilo cowgirl de Zara, lo que le daba un toque especial sobre todo en las fotos con el tren de fondo que ya nos avisó desde lejos con impactante silbato, de que iba a pasar a nuestro lado.
Genial momento para poder inmortalizarlo. Recordad que para este tipo de estilismos de festival está totalmente aceptado la utilización de gran cantidad de complementos, sin necesidad de seguir un estricto patrón ya que, en realidad, estás acudiendo a un festival en un desierto, en medio de Coachella Valley.
Aprovecho también para dejaros algunas fotos de la espectacular puesta de sol, ¡y podéis ver más en stories!
¡Os mando besos enormes! Gracias por estar siempre al otro lado

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas abril 21, 2019 en 22:40

    Me encanta el vestido con las botas, las fotos son preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder