Featured Looks Travel

Sunpers Sunglasses

Julio 26, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo que escogí para el segundo día de festival de Tomorrowland. Como complemento estrella, mis nuevas ganas Sunpers Sunglasses. ¿No os parecen súper originales? Se trata de una de la tendencia más in de este verano, las gafas de espejo con cristales planos. Lo cierto es que soy una auténtica apasionada de las gafas de sol. Siempre me han parecido el complemento perfecto para añadirle al estilismo la personalidad o el toque deseado. En este caso escogí el modelo San Francisco con lente plana, cristales en rosa y patillas en dorado de Sunpers Sunglasses. Una marca de origen italiano que crea estupendos diseños como este que os muestro hoy. ¿De mis cosas favoritas aparte del diseño estupendo? Lo ligeras que son y cómodas de llevar.

La verdad es que me ha resultado difícil escoger ya que tienen diseños para todos los gustos y ocasiones pero este modelo, el modelo San Francisco me ha parecido super original y perfecto para sacarle un gran partido en mis estilismos de temporada. Además, el rosa y el dorado son dos de mis combinaciones preferidas así que no puedo estar más encantada.

Os dejo con más fotos de mi estilismo y del fantástico primer día en Tomorrowland, que tomamos en varios de los rincones de esta maravilla de lugar. Con shorts vaqueros, crop top de Zara y gafas de sol Sunpers en rosa. He de decir que estas gafas causaron sensación durante todo el festival. Además me resultaron super cómodas. Aprovecho este post también para dar las gracias a Mazda una vez más y a todos los que siempre estáis ahí. Además de a todos los que tenéis el privilegio de lograr que los sueños de las personas se hagan realidad.

Sunnies: Sunpers Sunglasses  / Shorts: Primark / Top: Zara / Booties: Zara / Bag: Louis Vuitton / Watch: Bell&Ross

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas Julio 26, 2017 en 09:29

    ¡Las gafas son una chulada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Sunpers Sunglasses – Florie Style Julio 26, 2017 en 16:05

    […] entrada Sunpers Sunglasses aparece primero en […]

  • Contestar Irene Julio 28, 2017 en 14:08

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    La verdad que quedan super chulas 🙂 y las fotos son geniales 😉

    Besos bella, xx

  • Responder