Beauty Featured

Stylist do it better

junio 13, 2017

¡Buenos días amores! Como pudísteis ver en mis stories el viernes, pasé la mañana en el salón de belleza HairKrone. La verdad es que siempre trato de sacar un hueco para poder acudir al salón de belleza de confianza y para dejarme mimar. Siempre me encanta el papel que juegan los estilistas en nuestras vidas y como su labor nos ayuda a afrontar los distintos momentos.

Llevamos en Madrid un par de semanas largas pero en pocos días comenzamos una larga etapa de viajes por Europa con gran cantidad de proyectos importantes y bonitos, que estoy deseando compartir con vosotros. Me encuentro en un momento profesional muy feliz, en el que me siento plena, después de tanto esfuerzo. Y gran parte tengo que agradecérosla a todos los que me apoyáis cada día.

¿No os pasa que, en muchas ocasiones, visitáis vuestro salón de belleza buscando ese aporte extra de confianza que aporta el que te dejen estupenda? Pues eso es lo que me ha pasado a mi, mi pelo no está pasando por su mejor momento últimamente. Y no podía irme de viaje sin pasar por las manos de un buen estilista.

Siempre suelo dejar aconsejarme por los estilistas del salón al que acudo. Y es que siempre presto mucha atención a mi pelo, en especial al color, La verdad es que tras mi paso por este salón mi melena ha quedado suave, llena de vida y de brillo.

No debemos olvidarnos de la figura de los estilistas en nuestras vidas y de cómo en gran cantidad de momentos recurrimos a ellos. Por eso me ha encantado la iniciativa Ellos dan Color a la Vida de Wella Professionals que ensalza la figura del peluquero y de como tratan siempre de, bajo un criterio profesional, sacar lo mejor de nosotros y hacernos lucir.

¡Espero que paséis un día estupendo amores!

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Stylist do it better – Florie Style junio 15, 2017 en 13:54

    […] entrada Stylist do it better aparece primero en […]

  • Contestar Irene junio 22, 2017 en 15:12

    ¡Laraaaaaaaaaa! 😀

    Me encanta el pelazo que te han dejado 🙂

    Con más color y más brillo!! Ideal para verano 😉

    Besos bella, xx

  • Responder