Lifestyle

Style Privé

febrero 28, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de Style Privé¿Os imagináis poder recibir los servicios de maquillaje, manicura y peluquería en casa? De la mano de los mejores profesionales, seleccionados sólo para nosotras. ¡Me parece una idea fantástica!

Hace unos días, entre el viaje a Saint Lary y nuestro último viaje a Portugal, tuve la suerte de poder probar un servicio de manicura en casa. 

Para las personas que no tenemos demasiado tiempo, creo que resulta fantástico. Sin la necesidad de tener que desplazarte al establecimiento, quizá tener que esperar a ser atentido, volver a casa… se ahorra gran cantidad de tiempo. Y bueno… ¡el tiempo es oro!

Además el trato es super profesional, y en el tiempo justo. Os recomiendo que echéis un vistazo a su web.

¿Qué podemos encontrar? Desde maquillaje para una cena que tengamos o un maquillaje de fiesta manicura y pedicura tanto permanente como normal, peinados de fiesta… servicios para boda… la verdad es que cuenta con una amplia variedad para satisfacer las necesidades puntuales que tengamos.

¿Cómo funciona? Es muy muy sencillo. Escoges el servicio que deseas en su web, aquí. Indicas la hora y lugar en el que quieres recibirlo… ¡y listo! Además, los precios creo que son muy adecuados para el trato profesional y los resultados que ofrecen.

Vosotras, ¿sabíais de la existencia de estos servicios? ¿Lo habéis probado en alguna ocasión? Para mi, desde luego, ya está entre mis favoritos.

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene febrero 28, 2017 en 09:58

    ¡Laraaaa! 😀

    Es genial!! Para ahorrar tiempo, como tú dices 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Ana febrero 28, 2017 en 10:16

    Yo también los he probado, en mi caso fue para un maquillaje y peinado para una boda que fui de unos amigos. Me gustó mucho el resultado y la chica que vino a casa fue divina. Todos en la boda me comentaban que estaba espectacular. Sin duda repetiré.

  • Contestar Gemeladas febrero 28, 2017 en 18:06

    ¡Me parece genial!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Style Privé – Florie Style marzo 6, 2017 en 04:05

    […] entrada Style Privé aparece primero en […]

  • Responder