Featured Looks Travel

Striped green

noviembre 17, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quería compartir con vosotros este estilismo con fotos que tomamos durante nuestra estancia en Gran Canaria en uno de los preciosos espacios con los que cuenta el hotel Sheraton Salobre Golf and Resort. Hotel en el que nos alojamos siempre que visitamos esta preciosa isla, que nos fascinó desde el minuto uno, y que nunca deja de sorprender. Un auténtico paraíso que merece la pena ser explorado y disfrutado al máximo.

Este es el estilismo que escogía para una de las cenas en Sens Kitchen Patio Garden, una fantástica experiencia gastronómica que va cambiando cada día. Todo con cocina en vivo y con distintos conceptos cada noche. Se trata de un vestido de punto en tonos verdes con rayas horizontales, de Venca, que me tiene totalmente enamorada y que estoy segura de que volveréis a vérmelo en más ocasiones. También escogí estos botines de la nueva colección de Hannibal Laguna en negro y dorado, por los que me habéis preguntado mucho en redes sociales. Bolsito de Gucci  en color rosado y, como no, gafas de sol.

Sabéis que soy una apasionada de las gafas y, en casi todos los estilismos me resultan un imprescincible. Además, para las que tenemos poco tiempo, ¿no os parece fantástico poder comprar las lentillas online y que os lleguen a casa? Lo mejor es que podemos encontrar los últimos diseños, a un precio súper competitivo y, además, tenerlas en casa en 24 horas. ¡Me parece una estupenda idea! Sobre todo para las que, como os comentaba, no tenemos demasiado tiempo de nada. Por cierto, quiero aprovechar para hablaros en este post de mi último descubrimiento, las lentillas multifocales. Unas lentillas que cuentan con diversas graduaciones en una misma lente. Unas perfectas para ver objetos muy cercanos, otra graduación para ver objetos  a una distancia normal y una para graduaciones intermedias. ¿No os parece estupendo? Yo en seguida he pensado en mi mami, que ya no va a necesitar llevar distintos tipos de gafas en un mismo bolso.

¡Os deseo que paséis un estupendo fin de semana! Nosotros viajamos mañana a Barcelona para una acción con Mazda super divertida. ¡Os iré contando todo en redes sociales! Espero que paséis un estupendo fin de semana.

Dress: Venca / Booties: Hannibal Laguna / Bag: Gucci / Shades: Armand Basi

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Jewel noviembre 17, 2017 en 10:38

    Guapísima!

  • Contestar Simplement Lui noviembre 17, 2017 en 15:03

    The dress, as well as the booties is fantastic!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/11/17/kathrine-wants-boots/

  • Contestar Gemeladas noviembre 19, 2017 en 00:01

    ¡Me chiflan esos botines!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder