Featured Looks Travel

Sparkling Christmas

diciembre 28, 2017

¡Buenos días amores! Tenía ganas de crear un nuevo estilismo de fiesta así que, aprovechando ayer que salíamos a cenar toda la familia junta durante nuestra estancia en San Sebastián, pensé en crear un estilismo diferente. Se trata de un estilismo con prendas neutras, falda de cuero plateada, camiseta blanca de encaje y chaqueta negra de encaje, todo ello de Venca. Pensé en crear este estilismo bastante básico en principio pero darle toda la importancia del outfit a los complementos. Todos ellos de la firma alemana Bijou Brigitte. Una firma que conozco desde hace muchos muchos años y que se ha comprendido en imprescindible a la hora de crear mis estilismos de temporada. ¿No os pasa igual? A mi es que me encanta porque al tratarse de una firma especializada en complementos, siempre encuentro las últimas tendencias, esa pieza especial y novedosa que busco para darle a mis estilismo un aire distinto. En esta ocasión, quería poder combinar en un mismo estilismo oro y plata, en textil, escogí la plata, para la falda y los tacones de los botines calcetín de miMao. Y el oro para los complementos. Como punto de unión, el negro. Y como protagonista este clutch de la marca que me parece ideal, además de por el tamaño, por su comodidad y porque lleva una cadena larga que se puede esconder o sacar, dependiendo del momento de la fiesta en el que nos encontremos.

Escogí unos aros anchos en color dorado, en contraste con el choker de piel sintética negra y el collar de piedrecitas negras. Y, por último, varios anillos en dorado y negro.

¿Qué os parece este estilismo? Si estáis buscando inspiración para vuestros estilismos, la pieza especial para estas fiestas o, incluso, el regalo perfecto para nuestros seres queridos, os recomiendo que visitéis su web aquí, o cualquiera de sus tiendas físicas.

Accesories: Bijou Brigitte / Clothes: Venca / Heels: miMao

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas diciembre 28, 2017 en 10:32

    ¡Qué guapa! un look ideal y diferente para Navidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder