Beauty Featured

Spalopia

enero 9, 2020

¡Buenos días amores! ¿Qué tal habéis comenzado el año? ¡Espero que de maravilla! Aprovecho este post para desearos todo lo mejor para este año 2020 que acabamos de comenzar.

Nosotros, como pudísteis ver en Instagram, comenzamos con muy bien pie. El día 2 de enero pasamos la mañana en un spa. Y esto es sobre lo que quería hablaros un poquito más. Quienes no vísteis nuestros stories, seguramente no habréis descubierto aún Spalopia.

Spalopia, un fantástico buscador de spas y experiencias, en el que pode comprar bonos para accesos a más de 300 spas en toda España, y con los que poder acceder también a más de 8.000 experiencias beaty en estos spas.

Es super sencillo, sólo tienes que meterte en su web www.spalopia.com y escoger entre las opciones disponibles: Momento Spa, Momento Spa + Gastro, Momento Spa + Ritual, Momento Spa + Ritual, Momento Spa + Estancia.

Una vez escogida la opción deseada, podéis encontrar toda la oferta en los distintos spas en todo el territorio nacional, o filtrar por ubicación. ¡Y listo! ¡Y listo! Recibiréis vuestro bono al momento por email y si queréis podéis pedir la cajita regalo para recibirla directamente en casa. Listo para disfrutar, en el plazo de seis meses a un año desde la compra, listo para disfrutar, en el plazo de seis meses a un año desde la compra. Además en Tenerife y Gran Canaria, podéis recogerlo físicamente en algunos lugares que podéis ver aquí.

Nosotros escogimos para ese día la opción de Spa + Ritual. Y, después de disfrutar de la increíble zona de aguas del Hotel Senator de Gran Vía, que nos ha supuesto todo un descubrimiento pues se trata de una especie de cueva en pleno corazón de Madrid, recibimos un masaje relajante y… ¡listos para seguir con el segundo día del año!

 

¿No os parece también una fantástica idea para regalar a nuestros seres queridos? Además de rápido, sin colas y esperas, en tres minutos ya tienes el regalo, un regalo que nunca se olvidará pues siempre se recordará la estupenda experiencia. Y, lo mejor de todo es que si caduca, se cambia por otro servicio de igual valor, a vuestra elección.

Por supuesto, pensando ya en cuál va a ser nuestra próxima experiencia a disfrutar gracias a Spalopia.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles enero 10, 2020 en 09:28

    Madre mía que pasada!!
    Ojalá disfrutando algo así ahora mismo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas enero 9, 2020 en 18:35

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder