Featured

Soul Red Crystal

febrero 2, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quiero aprovechar este post para hablaros de uno de los últimos lanzamientos de Mazda del que hemos estado disfrutando estas semanas de atrás y del que os he ido compartiendo cosas en redes sociales.

Se trata del nuevo CX-5, un modelo que supone un salto en lo que a búsqueda de emociones al volante se refiere. Completamente rediseñado, yendo un paso más allá del diseño KO-DO,  con líneas robustas y refinadas. Una expresión del movimiento en estado puro que fluye desde la parte frontal del coche hasta su parte trasera. Aportando, además de un precioso diseño, mayor aerodinámica, rendimiento y maniobrabilidad.

Con un precioso interior, en nuestro caso en cuero alcántara blanco, y cuidando todos los detalles de su interior diseñado en torno al conductor. Totalmente equipado y reflejo del Jinba Ittai, coche y conductor en perfecta armonía que, logra extenderse en sensaciones al resto de los pasajeros.

Os dejo con algunas de las fotos que hemos tomado del coche, para que podáis verlo un poco más al detalle. En esta ocasión decidimos descubrir todo lo que el coche tenía que aportar en la nieve y su comportamiento, y he de decir que quedamos encantados.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas febrero 2, 2018 en 10:28

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder