BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO TENDENCIAS ZARA

Sorteo Abrigo Azul

diciembre 2, 2014

Autumn_Riverside_Abrigo_Paño_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (18)

¡Buenos días! ¿Qué os parece este estilismo para un precioso día de otoño soleado y con buena temperatura? Escogí un vestido de Pimkie, cinturón de cadena de Zara, botines con plataforma y cordones de Alpe, abrigo de paño de Riverside, gafas de sol de Wantlook y bolso Neverfull de Louis Vuitton. Además, parece celebrar que se acerca le época navideña, época de regalos y demás, Riverside colabora con Bymyheels para poder ofreceros el sorteo de un abrigo como el que luzco en el post de hoy. ¡SUERTE!

Autumn_Riverside_Abrigo_Paño_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (4)Autumn_Riverside_Abrigo_Paño_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (8) Autumn_Riverside_Abrigo_Paño_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (5)Autumn_Riverside_Abrigo_Paño_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (9)Autumn_Riverside_Abrigo_Paño_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (12) Autumn_Riverside_Abrigo_Paño_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (10)Autumn_Riverside_Abrigo_Paño_Louis_Vuitton_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels (13)

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo!

1) Dejar un comentario con vuestro nombre e email de contacto en el formulario de debajo

2) Seguir a Bymyheels en Facebook (AQUI), Twitter (AQUI) o Instagram (AQUI), donde os sea más cómodo. Por cada red que sigáis de Bymyheels, podéis apuntaros una vez más en el formulario, con vuestro nombre e mail de contacto.

3) Seguir a Riverside en Facebook (AQUI) y Twitter (AQUI)

4) No hace falta que lo compartáis pero si lo hacéis, ganáis otra participación extra. En este caso, no os olvidéis de apuntaros en el formulario nuevamente.

5) Podéis participar hasta el día 19 de diciembre. El ganador del sorteo se anunciará en el blog y en las redes sociales de Bymyheels el día 21 de diciembre.


¡Muchísima suerte a todos!

También te puede interesar

54 Comentarios

  • Contestar Ariadna Soler diciembre 15, 2014 en 13:36

    Me apunto al sorteo! Me encanta el abrigo! se puede combinar de múltiples maneras! Por cierto, las botas son lo más!!!
    Un besito

  • Contestar Gingger+Alvarado diciembre 14, 2014 en 23:49

    Me encanta el outfit, estás genial con el abrigo. Participo en el sorte y a ver si hay suerte

  • Contestar Gingger Alvarado diciembre 14, 2014 en 23:44

    Me apunto, a ver si hay suerte. X cierto, un outfit perfecto.

  • Contestar Nieves diciembre 9, 2014 en 08:58

    Me apunto!!!, muchas gracias por el sorteo Lara!

  • 1 2

    Responder