Events Featured Travel

Sofar en Mazda Space

Diciembre 26, 2016

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este nuevo post para hablaros del último evento al que asistí en Barcelona en Mazda Space. Se trata de una serie de conciertos, los Sofar, que comenzaron en Londres y que tienen la peculiaridad de que, durante ellos, todo el mundo está sentado en el suelo atentos a los artistas.

Normalmente suelen ser conciertos en petit comité, que se realizan en lugares clandestinos y especiales como puede ser un ático, una casa particular… pero en esta ocasión, Mazda abre las puertas de su casa en el barrio del Born, en Mazda Space, para acoger tres conciertos secretos Sofar. acogiendo una velada sorprendente con tres conciertos Sofar. He de decir que nos encantó. Este concierto secreto en Mazda Space estuvo protagonizado por Museless, Barbott y Ramón Mirabet. 

Una experiencia única de música en directo que devolvió la magia y nos acercó a esta experiencia tan genial de los conciertos Sofar. Además, otra de las peculiaridades es que el lugar del evento no se conoce por los asistentes hasta el mismo día, dándole así un aire más mágico.

¿Conocéis Mazda Space? Un espacio vivo que desde esta firma automovilística que me encanta, promueve la cultura, el debate y la innovación.

¡Os dejo con algunas fotos de la noche llena de magia y de arte!

Nos vemos en el próximo evento en Mazda Space 🙂

Por cierto, me hizo mucha ilusión encontrarme con este coche recién llegado a Barcelona, con el que también coincidimos en la sede de Mazda en Bélgica este verano durante nuestro road trip a Tomorrowland. Podéis ver más sobre aquella preciosa experiencia aquí. 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas Diciembre 26, 2016 en 11:30

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene Diciembre 26, 2016 en 11:38

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Nunca había oido de estos conciertos en el suelo!!

    Una idea super original! 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder