Featured Looks Travel

Smart Tonic

diciembre 11, 2017

¡Buenos días amores! Y feliz comienzo de semana. Una de mis combinaciones favoritas: blanco y negro. La verdad es que creo que este mix es un acierto seguro. ¿Qué os parece? Además, quiero aprovechar este post para hablaros de la última innovación de la marca Afflelou, y que me tiene totalmente enamorada. Se trata de las gafas Smart Tonic, ¡la gafa evolutiva! Ya me la habéis visto en redes sociales pero me apetece poder contaros más con detalle sobre esta innovadora gafa. Concebida para adaptarse a todas las necesidades y actividades del día a día, gracias a un proceso magnético innovador asociado a una montura ultra ligera, y lentes de última generación en nylon.

En segundos, la gafa cambia de estilo. Se transforma en una gafa de sol, protege de la reverberación o de la luz azul, se adapta a la tecnología 3D o mejora la visibilidad durante la conducción nocturna e incluso de precisión para los detalles. Además de poder ser en si misma una gafa de sol que combina con el estilo del día en un solo click, sin necesidad de cambiar de gafa. Una colección tendencia para hombres y mujeres de cualquier edad seducirá en particular a los usuarios en búsqueda de estilo, de perfección y de practicidad en el día a día.

Un super ejemplo, este día en el que llevo las gafas, después de desayunar durante nuestra estancia en Gran Canaria, un click, y lista para salir al sol a disfrutar del maravilloso paisaje.

Skirt: Primark / Shirt: Zara / Sandals: Zara / Bag: Yves Saint Laurent / Glasses: Alain Aflleflou

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas diciembre 11, 2017 en 10:44

    ¡Monísima! el detalle del pañuelo queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder