Deco Lifestyle

Sleep well, live better

Junio 8, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de la importancia de dormir bien. Lo cierto es que con las vidas tan ajetreadas que llevamos, creo que no le damos la importancia necesaria al hecho de dormir, de descansar. ¿Sabíais que aproximadamente un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo? Y… ¿sabíais de la importancia de las funciones del sueño para nuestro organismo?

Dormir es algo que hacemos todos los días y que, en cada una de las dos fases del sueño sucede una cosa. Durante el sueño profundo se produce la restauración física del cuerpo y, en la fase REM se producen los procesos de aprendizaje, concentración y memoria. Esto es algo que yo notaba muchísimo cuando estudiaba, el irme a dormir para aprender las cosas y por la mañana, encontrarme con que todo estaba ahí en la cabeza. ¿No os pasaba esto a vosotros?

Pues bien, quiero aprovechar este post para hablaros de uno de mis más recientes descubrimientos, el colchón Tediber. Sergio y yo estábamos pensando comprar una cama más grande pues viajamos tantísimo y en los hoteles las camas son king size que, cuando llegamos a casa agotados entre y viaje y viaje, la cama de 1,50 nos resultaba nos parecía pequeña.

Investigando un poco sobre los mejores colchones descubrí Tediber y, me decidí a probarlo. He de reconocer que me dio muchísima confianza el hecho de tener la opción de probarlo por 100 noches y, si no obtienes los resultados esperados, te lo recogen en casa haciéndote la devolución íntegra del dinero.

Parece que siempre a la hora de comprar un colchón lo que más preocupa es que no sea lo suficientemente cómodo. Pues de esto ya no hay que preocuparse. Yo he de decir que me ha encantado, duermo de maravilla. Además cuenta con diez años de garantía plena y la entrega se hace en 24-48 horas. Y, si vives en el centro de Madrid, el envío del colchón te lo realizan en bicicleta. ¿No os parece lo más?

¿Lo conocíais? ¡Espero vuestras impresiones! Estoy segura de que os va a encantar. Yo cada día estoy más y más contenta de esta estupenda elección.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Sleep well, live better – Florie Style Junio 8, 2017 en 12:39

    […] entrada Sleep well, live better aparece primero en […]

  • Contestar Irene Junio 9, 2017 en 09:58

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Dormir bien es importante!! Y sobre todo para los estudiantes, como tú dices 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder