Uncategorized

SLAM

septiembre 28, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de la nueva colección de una marca que me encanta. Se trata de la marca Slam, ¿la conocíais?

Se trata de una marca nacida hace más de 30 años en Génova, de tradición de mar, inspirados en la vela y su tradición, el viento, el mar, el agua salda en la cara… La verdad es que son muchos los deportes que tienen sus marcas determinadas y que, con las tendencias, acaban implantándose en la calle. Es el caso de Slam; una ráfaga de viento para llevar puesta la historia, la habilidad, la adrenalina y la pasión.

¿Qué os parecen sus chaquetas? Creo que son estupendas para darle un arie distinto a gran cantidad de estilismos. Creo que debido tanto a su calidad como a la tendencia del diseño de sus prendas, se ha convertido ya en una prenda de referencia entre los amantes del lifestyle.

¡Os dejo también con algunos de los imprescindibles que he descubierto y que me han encantado!

¿Conocíais la marca? Espero que os haya resultado tan interesante como a mi esta marca. Pronto os iré mostrando estilismos con las nuevas cazadoras de otoño invierno que han creado.

Por cierto, no os perdáis su colección de gafas de sol porque no tienen desperdicio 🙂

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar SLAM – Florie Style septiembre 29, 2017 en 02:32

    […] entrada SLAM aparece primero en […]

  • Responder