Featured Looks

Skin

Julio 14, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post con un nuevo estilismo con algunos de mis favoritos. Los pantalones vaqueros y las deportivas. Un estilismo que, en mi opinión, según las piezas que le añadas, puede llegar a servir para gran cantidad de ocasiones de motivos bien dispares.

Hoy lo he combinado con body de licra negro con escote en la espalda, de Zara, bolso de Pochette Eva de Louis Vuitton y mi nuevo Swatch SKIN. Se trata de uno del reloj más fino y ligero de la marca de relojería suiza Swatch. Acaban de lanzar sus nuevos diseños y no he podido resistirme al modelo Skinsteps en el cual, la esfera blanca con impresiones en negro, lleva agujas en color plateado con superluminova blanco. Me encanta el toque que le da la correa de acero inoxidable tanto por el color como por la originalidad de sus eslabones. Además no os podéis imaginar la comodidad que aporta el hecho de que sea un reloj tan ligero, perfecto para usar en cualquier tipo de actividad. Y sobre todo, el que tenga un diseño tan contemporáneo. Algo de lo que, como os he comentado en muchas ocasiones, soy absoluta fan. Y este reloj, lo cumple a la perfección.

Estoy segura de que durante los viajes que me quedan este verano por delante, me lo veréis en gran cantidad de ocasiones. La manera en la que el reloj se adapata a la piel y el poco peso hacen de este modelo uno de mis preferidos. ¿Conocíais los SKIN by Swatch? Yo he sido usuaria de estos relojes desde hace muchísimos años y he decir que sus nuevos diseños me han encantado.


¿Qué os parecen los nuevo diseños amores? ¡Ya me contaréis vuestras impresiones!

Jeans: Primark / Sneakers: NB / Bag: Louis Vuitton / Body: Zara / Sunnies: Guess / Watch: Swatch

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Simplement Lui Julio 14, 2017 en 10:20

    Nice and cool outfit 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/07/13/the-french-touch/

  • Contestar Gemeladas Julio 14, 2017 en 12:05

    Me encanta el vaquero.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene Julio 14, 2017 en 12:25

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    El reloj me encanta <3 Es el complemento perfecto 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Skin – Florie Style Julio 14, 2017 en 13:49

    […] entrada Skin aparece primero en […]

  • Responder