Featured Looks Travel

Shopping day

junio 26, 2019

¡Buenos días amores! Pues ya llegó el verano, y todo lo buenas y bonitas cosas que esta época del año trae consigo. Las grandes sobremesas, la sandía, los paseos nocturnos, el copeo en las terrazas, piscina, playa… ¡tinto de verano! Amigos y muchas risas.

Que maravilla el buen tiempo, el calor, y que maravilla los días en los que no se hace de noche hasta las 22. ¿No os pasa igual? La música, los festivales, el cine de verano que tan de moda está últimamente, los viajes, las calas, Ibiza, el Mediterráneo, los olores… Y podría pasarme horas enumerando las múltiples cualidades del verano. Me saca una sonrisa.

Y otra de las cosas que trae consigo esta época del año son las maravillosas bodas, el celebrar con familia y amigos. Y es que los novios siempre esperan o solemos esperar a que llegue el calor para decir el «si quiero» a nuestra otra mitad. Como ya sabéis yo lo hice el año pasado y estoy a puntito de cumplir un año de casada. ¿Os lo podéis creer? ¡Cómo pasa el tiempo!

La verdad es que para novias hay gran cantidad de diseños o estilos. Pero cuando llega el momento de comprar vestido de novia, os aseguro que los nervios afloran y salen a relucir como las rosas en primavera. ¿Mi recomendación? Escoged ese vestido que ha sido amor a primera vista. Yo lo tuve claro desde el momento uno.

Este año la tendencia son los vestidos de novia manga larga y encaje. Así que si os ha llegado por sorpresa el momento y os han pedido matrimonio sin esperarlo, recordad que el encaje y la manga larga están de plena actualidad.

Y como es tiempo de bodas yo ya he estado preparándome para la boda del año…. ¡La boda de mi hermana! Y aprovechando que como sabéis pasamos un mes en California, estuve dando una vuelta por Rodeo Drive, la meca de las compras en Los Angeles y así pude ver qué es por lo que los grandes diseñadores apuestan. Y por si os preguntáis por si ya tengo vestido… ¡aún no! Y es en un mes.

Otra zona muy buena para las compras allí es Melroes Avenue y, aunque el rollo cambia completamente. Pero hay pequeñas boutiques que cuando entras, nos les hacen sombre ninguna de las millas de oro de cualquier ciudad.

La conclusión que saqué de todo esto es que los jumpsuits largos para invitadas están de moda. Y la verdad es que que junto con unas sandalias (para mi gusto nunca stilettos) y un bolsito de fiesta podéis ser la invitada ideal, sencilla, discreta y elegante.

Os dejo con unas fotos que tomamos uno de los días de compras por Rodeo Drive. Me encanta la tendencia del animal print. ¿No os para igual?

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas junio 26, 2019 en 12:23

    Muy mona y comodísima para un día de shopping.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder