Featured Looks Travel

Sheraton Salobre Golf & Resort

octubre 11, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros del hotel en el que nos hemos alojado durante nuestra estancia en Gran Canaria. La verdad es que debería decir HOTEL en mayúsculas, aunque la palabra paraíso también le va como anillo al dedo. Se trata del Sheraton Salobre Golf & Resort, un hotel en el que estuvimos hace casi justo un año y que nos enamoró por completo. De hecho, nos hemos acordado muchas veces en estos meses del hotel, de su imponente ubicación, su magnífico servicio, sus ocho piscinas, su piscina secreta, de la piscina infinita sunset en la que bañarte en agua templada mientras escuchas música y con el mar de fondo.

La verdad es que todas las palabras con las que describa Sheraton Gran Canaria se quedan cortas aunque por fotos, ya habéis podido ver mucho. Y es que una imagen vale más que mil palabras.

Entre las novedades de este año quería destacar el tema de la restauración pues su inmenso restaurante buffet ahora se ha transformado en una especie de mercado de estos que tan de moda están. En él podemos encontrar todo tipo de comidas y TODA hecha en el acto para nosotros. El rincón italiano, rincón del pescado, el rincón de la carne, rincón saludable, un rincón exclusivo para los quesos… como amante del queso no puedo pedir más. Pero, además de esto, cada noche se trata de una noche temática, la noche del sushi, la noche del street food… ¿No os parece una idea fantástica?

Sin olvidarnos también de su magnífico span, Aloe Spa, que merece la pena visitar si te alojas en este hotel. Tanto por la imponente piscina infinita con vistas al campo de golf como por la gran calidad de sus tratamientos.

La verdad es que en mi opinión, este hotel se trata de algo más que un hotel y, ¡ya estamos contando los días que faltan para volver!

Os dejo con las imágenes que allí tomamos. Algunas ya las habéis podido ver en redes sociales pero me encantaba la idea de recopilar todas en este post.

 

¡Feliz día amores!

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Sheraton Salobre Golf & Resort – Florie Style octubre 11, 2017 en 13:19

    […] entrada Sheraton Salobre Golf & Resort aparece primero en […]

  • Contestar Gemeladas octubre 13, 2017 en 00:22

    ¡Espectacular!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder