Featured Travel

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort & Spa

diciembre 7, 2016

¡Buenos días amores! Hoy quiero aprovechar para hablaros sobre el lugar donde nos alojamos los últimos días de nuestra estancia en Gran Canaria. Se trata del hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort and Spa.

Situado en plena campiña al sur de Gran Canaria, en un entorno privilegiado, con vistas a la montaña y al mar. Junto a dos campos de golf de 18 hoyos.

thumbnail_img_6164

Se trata de un lugar único, perfecto para la desconexión y aprovechar para cuidarnos. De las cosas maravillosas que tiene esta isla, que son muchas, una es el clima. Esto nos permitió disfrutar de todos los geniales servicios que ofrece este hotel. De sus siete piscinas, ubicadas en distintos niveles por todo el hotel, haciéndote sentir durante toda la estancia la sensación de estar florando en un entorno de ensueño. Además de su espectacular Sunset, una piscina climatizada al aire libre, en la parte alta del hotel, que te permite broncearte y nadar con magníficas vistas al mar.

lara-martin-gilarranz-14thumbnail_img_6219

Además de su Spa, y su centro Aloe Wellness, perfecto para una desconexión, para cuidarse y para dejarse llenar de serenidad.

Además, aprovecho para dejaros el enlace de la entrevista que me ha hecho tras mi estancia en la isla. Podéis leerla pinchando aquí.

thumbnail_20161107-1480432403mazda_lara_martin_gilarranz_bymyheels-1

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene diciembre 7, 2016 en 10:56

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Qué suerte poder disfrutar de esas vistas!!

    tiene que ser flipante 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas diciembre 7, 2016 en 14:22

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Carolina Vazquez diciembre 8, 2016 en 21:22

    Muy lindas las fotos!!!

    Como echo de menos mi isla!!!

    Un besote!
    Carolina
    Be Petitte

  • Contestar OVB Gran Canaria - septiembre 18, 2017 en 11:03

    […] vamos a Gran Canaria de nuevo! ¿Os acordáis de que estuvimos en noviembre? Podéis descubrir más en este post, y en el buscador de la home del blog, poniendo Gran Canaria, os saldrán todos los posts que desde […]

  • Responder