Featured Looks Travel

Sète

agosto 7, 2017

Hola amores ¿qué tal os va el verano? Yo estoy encantada, viajando por muchos lugares, concretamente hoy os voy a hablar de Sète, situada al sur de Francia, es un magnífico lugar con un encanto especial nada que ver con sus vecinas ciudades, lleno de canales que nos traen a la mente la bella Venecia, pero con su peculiar encanto y con edificios plasmados con fachadas de colores.  Rodeado de calles estrechas, con las habituales tiendas para poder pararse a admirar la fascinante y tan deseada moda francesa. Toda esta bella ciudad se encuentra a los pies del monte Saint-Clai, por lo que tiene actividades para todos los gustos. Atardeceres desde el monte, acompañados de música en vivo, paseos por sus canales o cenas al borde del canal principal.

En cuanto al a gastronomía, Sète es el primer puerto pesquero del Mediterráneo, lugar perfecto para los que nos gustan los productos del mar poder deleitarnos. Además los precios son estupendos. Mi preferido, una brocheta de rape espectacular.

Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de visitar el sur de Francia no os olvidéis de esta ciudad, poco conocida pero que te atrapa con su encanto.

Dress: Inside / Sneakers: Gucci / Bag: Gucci / Sunnies: Ray Ban

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Sète – Florie Style agosto 7, 2017 en 18:39

    […] entrada Sète aparece primero en […]

  • Contestar Simplement Lui agosto 7, 2017 en 22:56

    Nice and cool dress for summer 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/03/tuscany-firenze/

  • Contestar Deep blue sea - agosto 9, 2017 en 09:00

    […] desde Sète, el precioso lugar del que os hablé también en el último post y que podéis ver aquí. ¿Qué os parece el estilismo que escogí para salir a cenar? La verdad es que estos pantalones no […]

  • Contestar Gemeladas agosto 13, 2017 en 18:26

    ¡Estás ideal!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder