Featured Looks Travel

See you soon, Summer

septiembre 24, 2018

¡Buenos días amores! ¿Cómo habéis llevado el comienzo de semana y el cambio de estación? Yo, después de un año con cantidad de viajes, de haber visitado once países distintos y casi veinte destinos, en 8 meses… estaba deseando volver un poco a la rutina también, llegar a casa, ordenar maletas y toneladas de ropa… ¡con la gran suerte de que me ha ayudado mi madre! Como en tantas otras ocasiones… Y aunque bueno, dure poco pues tengo que empezar a preparar los estilismos y la maleta para París Fashion Week, unos días en casa se van a agradecer muchísimo. Y qué gusto da ya tener toda la ropa colocada en el armario.

Revisando documentos he encontrado este estilismo de cuando estuvimos en Tenerife durante el Cosmetiktrip. Aún no os lo había mostrado así que me ha parecido bien hacerlo a modo de “hasta luego” a este increíble verano. El verano de nuestra boda, de nuestra luna de miel, el verano de todo el inmenso cariño que nos habéis dado… ¡no tendré nunca palabras para poder agradeceros todo! Sois tan grandes… todos y cada uno de los que hacéis posible mi trabajo, los que me seguís, los que me apoyáis… ¡se os quiere!

El estilismo bueno, qué decir… algo sencillo pero que para mi, destaca por la falda. Me parece una falda super original y estoy segura de que la daré uso en muchas más ocasiones.

Y qué más decir… ¡qué os deseo la mayor de las felicidades en esta nueva estación que comenzamos! Y en las siguientes 🙂 Y que… ¡gracias por estar ahí!

Skirt: Venca / Body: Primark / Sandals: Cuple / Bag: Louis Vuitton / Shades: Furla

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas septiembre 24, 2018 en 11:38

    ¡Me chiflan la falda y las sandalias!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder