Featured Looks

Sclouchy Jeans

mayo 7, 2020

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo con pantalones tipo slouchy que, en esta ocasión, he decidido combinarlos con un crop to de mangas abullonadas. Tanto el top como el pantalón son de la nueva colección primavera verano 2020 de Zara. Una de mis combinaciones preferidas es siempre vaqueros con camiseta blanca. ¿Os gusta el resultado? Por cierto, vosotras, ¿habéis comenzado a comprar ya tendencias de temporada? La verdad es que en estos días de cuarentena he estado viendo varias tiendas online y ya tengo fichadas algunas cositas más. ¡Qué ganas de poder salir a la calle y empezar a disfrutar del sol y calor a cualquier hora del día!

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Productos para cultivo de marihuana octubre 20, 2020 en 08:07

    No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

  • Contestar Ester y Leticia mayo 12, 2020 en 22:32

    El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/confinamiento-e-ideas-en-casa/

  • Contestar Lucía mayo 8, 2020 en 17:52

    Me ha gustado muchísimo esta propuesta Lara, además adoro combinar prendas todoterreno como camisetas o camisas blancas con jeans y calzado cómodo, ¡feliz fin de semana!

    http://www.luciagallegoblog.com

  • Contestar Gemeladas mayo 7, 2020 en 23:51

    ¡Me encantan los slouchy! con ese top quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder