Featured Looks Travel

Safragell

junio 6, 2019

¡Buenos días amores!  Como sabéis hemos pasado una semana en Ibiza, en la MBFWIbiza y celebrando mi cumple. ¡Ha sido mágico! En el próximo post os hablaré de ello.

Hoy quiero aprovechar este estilismo con un vestido que me apasiona para hablaros del lugar donde nos alojamos los primeros días. Se trata de Safragell Hotel Suites & Spa. Un alojamiento de agroturismo ubicado en un entorno único y privilegiado y a la distancia perfecta de cualquier lugar de la isla que se quiera visitar.

¿Lo que más me ha gustado? ¡TODO! Desde sus suites con piscina propia, o su impresionante piscina de fondo perdido con vistas al monte y al mar en el horizonte. Un spa maravilloso del que también tuvimos el gusto de disfrutar y un gimnasio para los más fit.

Nosotros nos hemos alojado en una Suite con piscina y jardín individuales, perfectos para el día previo a mi cumpleaños y para la noche de mi cumpleaños. Aunque disponen de otras varias opciones de alojamientos, todas con el elemento común de la discrección, el buen gusto y el relax.

Os dejo aquí la página web de este lugar por si queréis descubrir más sobre él.

Por otro lado, ¿qué os parece la combinación de vestidito con Converse? Es la primera vez que tengo unas Converse de este tipo y he de decir que estoy encantada.

Converse: Sprinter / Dress: Revolve

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas junio 6, 2019 en 09:47

    ¡Me encantan las converse con vestidos mini!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder