Featured Lifestyle Travel

Royal Hideaway Corales Resort

mayo 9, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quería hablaros del espectacular hotel del que os he estado mostrando en los últimos días en redes sociales. Se trata del hotel Royal Hideaway Corales Resort.

Se trata de un espectacular hotel recién inaugurado en la Costa Adeje, al sur de Tenerife. Destaca en primer lugar su espectacular diseño que, nada más llegar, recuerda a un inmenso crucero. Con un diseño moderno, en color blanco y cristal, como ya sabéis que me encanta.

Pero la tremenda sorpresa viene cuando pasas la puerta de la recepción y te encuentras en una cueva inmensa rodeada de agua y vegetación. Ya pudísteis ver por stories y me escribísteis sobre ello… Puedo dar fé de que nunca he visto una recepción igual.

El hotel está separado en dos módulos independientes que se unen únicamente por una terraza suspendida. Uno de ellos son suites, algunas con piscina independiente en la terraza. Y el otro edificio se compone de habitaciones y estancias solo para adultos. ¿Os imagináis unas vacaciones de relax aquí? ¡Un diez! Cada uno de estos edificios cuenta con sus propios restaurantes y con sus propios jardines y piscinas.

Además, el edificio de adultos tiene en la azotea un restaurante con Estrella Michelin, el restaurante Maresia, y una infinity pool con dj por las mañanas en la que disfrutar de unas espectaculares y relajantes vistas.

¡A nosotros nos encantó esta zona del hotel!

Además el hotel cuenta con un precioso spa, perfecto para el relax y el cuidado personal. Durante mi estancia me realicé un tratamiento ayurvédico, un tratamiento de larga tradición en la India y que promueve el buen funcionamiento fisiológico del organismo. No lo conocía y la verdad es que me pareció estupendo. Además, otro de los días decidí realizarme un masaje deportivo, una práctica que me encanta para liberar todas las tensiones que tiendo a acumular en el cuello y en las cervicales.

Otro de los servicios del hotel que me encantó descubrir ha sido el Chef in Room Penthouse, se trata de una experiencia que ofrece el hotel para familias o amigos. Las suites privadas se convierten en un show cooking de mano de un chef que cocina productos de la tierra en vivo y en directo para los comensales. Una estupenda manera de pasar una de las noches en el hotel, de forma original y divertida.

Y nuestra habitación… unas vistas para soñar cada mañana, super espaciosa y moderna, como a mi me gusta. Y una gran terraza con vistas al mar en la que también poder relajarse.

 Royal Hideaway Corales Resort se trata de un hotel para disfrutar en todos los sentidos. Nosotros hemos venido encantados.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas mayo 9, 2018 en 09:24

    Ohhhh ¡qué envidia por favor! menuda maravilla.
    Besos.

    Gemelada

  • Responder