Featured Looks Travel

Riva dress in Maldives

agosto 21, 2018

¡Buenos días amores! Lo primero quiero aprovechar este post para disculpar mi ausencia durante estas tres últimas semanas… entre ultimar la boda, los días de boda, que fueron ni más ni menos que CUATRO días rodeados de nuestras personas más cercanas y queridas del que pronto os hablaré… quiero aprovechar para adelantaros este post con uno de los estilismos que escogí para cenar una noche en Velassaru, el hotel donde nos hemos alojado en nuestra estancia en Maldivas, dentro de nuestro super viaje de luna de miel. ¡Por cierto! Millones de gracias por estar siguiéndolo tan atentamente y con tanto amor por Instagram… ¡sois lo máximo!

Aprovecho para hablaros de este vestido por el que me habéis preguntado en stories. Se trata de un vestido de la firma Riva, una marca que está introduciéndose en nuestro país y que tiene cosas ideales. Además de por su alta calidad y por sus diseños originales, destaca por sus precios super competitivos. ¿Cómo es de original y de bonito este vestido con bordados y apliques en plata? Me encanta la combinación que hace con estas sandalias de dos tiras en color plata también. ¡Os animo a que echéis un vistazo a su página web! Estoy segura de que vais a encontrar cosas que os gustarán tanto como a mi. De hecho, a la luna de miel me he traído varios estilismos de la marca y estoy deseando mostraros todo.

A partir de ahora seguiremos en el blog también con tres posts semanales. Además de en Instagram y en Stories de Instagram, podéis seguirlo aquí.

Dress: Riva / Sandals: Revolve

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas agosto 22, 2018 en 10:35

    ¡El vestido es precioso!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar electricsbubbles agosto 22, 2018 en 17:14

    Vaya preciosidad de vestido!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder