Featured Looks Travel

Revolve Festival

abril 22, 2019

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de uno de los fines de semana más especiales que he vivido recientemente. Ya que muchos lo habéis seguido por redes sociales con tanto interés, aprovecho este post en el blog para hablaros con más detalle del Revolve Festival.

Durante esta edición, coincidiendo con el Coachella Festival y con el resto de eventos y fiestas en Coachella Valley durante el fin de semana, como por ejemplo la Palm Springs Fashion Week o fiestas organizadas por hoteles y marcas de moda, belleza, gastronomía o bebidas.

Pero… ¿qué es Revovle festival? Y… ¿por qué durante el fin de semana en Coachella Valley hemos podido ver a todas las celebrities e influencers vestidas con firmas de la marca?

Revolve Festival se trata de un festival organizado por la conocida marca de moda Revolve que tuvo lugar en la propiedad Merv Griffin State, ubicada en La Quinta, localidad perteneciente al Valle de Coachella. Y muy cerquita del festival Coachella, precisamente para facilitar el moverse de un lado a otro.

Lo primero que destaca nada más entrar en Revolve Festival es la gran cantidad de escenarios bonitos que hay encontramos para realizar las mejores fotos. Algo en lo que la familia Revovle son especialistas. Siempre los mejores sets para las mejores fotos, con sus prendas tan ideales.

Ya sabéis que Revolve se trata de un grupo que me encanta y en el que encontrar las prendas más originales ideales para cualquier estilo o tipo de evento. Desde sus delicadas prendas de Lovers & Friends hasta sus más elegantes de la mano de marcas como House of Harlow o Tularosa.

Un pasillo de mil flores colgando del techo nos guía en el camino hacia la entrada del escenario principal del festival. Donde, antes de entrar, nos espera otra montaña de flores con las letras de REVOLVE en la cima. Y al fondo… el maravilloso escenario que habéis podido ver en la foto de portada donde, a lo largo del fin de semana actuaron más de 20 artistas. Artistas de la talla de 2Chainez.

Un tiovivo, sillas voladoras, piscina y hasta un lago, han sido algunos de los elementos para hacer de este festival todo un éxito.

El primer día transcurrió entre emoción, las ganas por descubrir el lugar del festival, sacar fotos bonitas, y disfrutar de la buena música.

Durante la noche del sábado, cena y dj en una casa al lado del lago. He de reconocer que no nos marchamos muy tarde, a fin de poder disfrutar al día siguiente del resto de sorpresas que Revolve nos tenía preparadas. Gran cantidad de detalles cuidados para hacernos disfrutar al máximo de momentos inolvidables.

Y para quién aún no sepa qué es Revolve, se trata de una de las marcas por excelencia más vistas entre los estilismos de las que más saben de moda. Creada en 2002 por Michael Mente pretende llevar a nuestros armarios lo último en moda, con varias marcas propias como House of Harlow 1960, Lovers & Friends, LPA, cada una en su estilo, para cada ocasión o para cada estilo de mujer, así como colaboraciones con celebrities como el diseñador Michael Costello con Michael Costello x Revolve o Alessandra Ambrossio con Ale by Alessandra, entre otras.

Quiero aprovechar para agradecer al equipo de Revolve el haber hecho posible este super evento, el habernos hecho disfrutar de la mejor fiesta en el desierto y, como siempre, por haber querido contar conmigo una vez más <3

Pronto os iré mostrando los posts con estos estilismos al detalle, y os cuento de de que firmas de Revolve son todas estas prendas.

¡Espero que hayáis tenido un estupendo domingo! Y que comencéis la vuelta de las vacaciones con muchísimo ánimo y energía.

Si queréis saber más, por el momento, podéis descubrir más sobre este estilismo con el tiovivo detrás, podéis ver el post que publiqué el otro día sobre este estilismo, pinchando aquí.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas abril 22, 2019 en 15:09

    ¡Qué guapa!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder