Events Featured Lifestyle

Retratos del Alma

marzo 24, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un post muy especial en el que quiero hablaros de la estupenda mañana que pasamos la semana pasada de la mano de Huawei y la revista TELVA.

Me encantó la idea de poder vivir y compartir una mañana junto a algunos de vosotros, en la que estuvimos hablando de nuestro interés por la fotografía, las redes sociales… y de la manera en cómo las tendencias han cambiado la manera en la que nos comunicamos.

Tuve la oportunidad de explicar qué significa para mí la tecnología, y la gran importancia que tiene en mi vida. Desde hace 9 años, comencé a compartir fotografías en el blog, algo que no he parado de hacer. Al principio, utilizaba el blog como mi carta de presentación y, con el paso de los años, la constancia, la lucha por los sueños, el avance de la tecnología y la expansión de los dispositivos móviles, acabó convirtiéndose en una profesión que me hace súper feliz.

Este avance de la tecnología ha sido básico para el desarrollo y evolución de esta profesión, y de muchas otras. Aún recuerdo en ocasiones las veces que hemos tenido que repetir fotos por falta de calidad o tener que esperar horas para poder disponer de una foto lista para subir a las redes sociales.

Desde hace dos semanas aproximadamente he tenido la oportunidad de integrar en mi vida el nuevo Huawei P10Antes de ayer por ejemplo, compartí la foto desde el spa en redes sociales una foto que podéis ver en mi cuenta de Instagram. Hace algún tiempo, muy poco tiempo, era impensable. Disponer de una foto de tal calidad, de manera inmediata y fácil, lista para compartir con el mundo. Como podéis imaginar por el resultado de esta imagen, estoy ¡absolutamente encantada con el nuevo #HuaweiP10!

Es cierto que las nuevas tendencias sociales han cambiado la manera en la que nos comunicamos. Ahora tenemos la posibilidad de convertirnos en el artista de nuestra vida. Antes veíamos fotos para ver el mundo, ahora, a través de la imagen, mostramos al mundo quieres somos. Cada uno mostramos al mundo nuestro particular arte de vivir. Y esta es precisamente la esencia del Huawei P10, pensado para las personas que amamos la vida, que nos encantan los desafíos, que nos movemos…

Si queréis descubrir más acerca del evento y de cómo lo pasamos, podéis hacerlo en este enlace a la web de TELVA, además de poder ver un vídeo donde os doy algunos de mis trucos para el selfie perfecto.

Quiero aprovechar este post también para agradeceros a todos los que vinisteis a compartir esta mañana. ¡Sois lo más! Y gracias a Cristina Otero por su profesionalidad y por los fantásticos retratos del alma, en blanco y negro que nos hizo con el Huawei P10. #SoulPortrait ¿No os parece impresionante este retrato en blanco y negro?

¡Feliz y agradecida! 🙂

 

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene marzo 24, 2017 en 10:29

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Ya vi ayer una noticia, que la compartiste por RRSS 🙂

    Me encanta el retrato!! Estás genial 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Ewa Macherowska marzo 24, 2017 en 19:27

    Love your makeup!

  • Contestar Retratos del Alma – Florie Style marzo 25, 2017 en 07:05

    […] entrada Retratos del Alma aparece primero en […]

  • Responder