Events Featured Looks

Restaurante pop-up gastronómico de Lidl

Noviembre 25, 2016

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de algo super especial que compartí con vosotras en redes sociales, y de lo que me hace especial ilusión formar parte. Se trata de la cena benéfica en el primer restaurante pop-up gastronómico de Lidl a la que asistimos anoche, cuya recaudación irá destinada íntegramente a proyectos de Ayuda en Acción para la lucha contra la pobreza infantil en España.

20161124_lidl-gran-via-015 20161124_lidl-gran-via-038

Fue una noche preciosa, muy emocionante por el tinte solidario de la misma y en la que pudimos disfrutar de una espectacular cena diseñada y ofrecida por Sergi Arola. Toda ella elaborada con los productos gourmet de la gama Deluxe de Lidl, productos de las que ya os he hablado en alguna otra ocasión, y que recomiendo 100% por su variedad y calidad, cuidadosamente supervisada por el reputado chef.

Encantada de participar en iniciativas tan increíbles como esta de Lidl junto a la revista ELLE, junto a Patricia Conde, Miguel Angel Muñoz,  Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis, Nuria March, Mayte de la Iglesia, Estefanía Luyk, Juanjo Oliva, Paloma Lago, Norma Ruiz… y un montón de caras conocidas que no quisieron dejar de apoyar esta gran causa.

lidl_cena_capitol_lara_martin_gilarranz_bymyheels-5

Vosotros también podéis formar parte y disfrutar de este menú creado por Sergi Arola. Y lo mejor de todo es… ¡vosotros también podéis asistir a este restaurante pop up! Y de esta manera colaborar ¿No os parece espectacular? Ojalá todo el mundo pensáramos en iniciativas de este tipo, por un mundo mejor. ¡Enhorabuena Lidl!

lidl_deluxe_lara_martin_gilarranz_elle_bymyheels-2

Desde el día 25 de noviembre hasta el 28 de noviembre permanecerá abierto en los míticos cines Capitol de Madrid. A un preciod e 10€, todo un menú gourmet increíble.

20161124_lidl-gran-via-019 20161124_lidl-gran-via-039 20161124_lidl-gran-via-043

Habrá cuatro turnos diarios, dos de comida y dos de cena. La información sobre como reservar está disponible en la web de Lidl aquí  También de forma presencial acudiendo al cine Capitol justo antes de que comience el turno.

lidl_cena_capitol_lara_martin_gilarranz_bymyheels-1 lidl_cena_capitol_lara_martin_gilarranz_bymyheels-3

No te olvides de compartir tu experiencia en las redes sociales bajo el hashtag #LidlEnElCapitol #LidlELLESolidario

¡Hay que llenarlo amores! Además es genial democratizar la comida gourmet a través de la gama Deluxe. Productos de máxima calidad al precio más bajo.

thumbnail_img_6755

Os dejo con algunas fotos de la noche. ¡Mil gracias por estar ahí! Y mi mayor deseo de éxito para esta iniciativa de Lidl.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene Noviembre 25, 2016 en 13:25

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Genial iniciativa para ser solidarios en esta época que llega 🙂

    Qué suerte la tuya compartir cena con el Cordobés!! Uno de mis toreros favoritos 😉

    Besos bella, xx

  • Responder