Featured Looks Travel Uncategorized

¿Qué hacer en Venecia?

agosto 18, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero mostraros uno de los estilismos que escogí para uno de los días en Venecia. Cuidad que ya conocía pero a la que llevaba bastantes años sin volver, y ciudad que me sigue pareciendo tan fascinante o más aún que el primer día que la descubrí.

Para uno de los días de turismo escogí un short vaquero con crop top negro y este vestido de encaje con agujeros, perfecto para poder quitarlo y guardarlo en el bolso si hacía mucho calor, como fue el caso 🙂

En este post quiero aprovechar para hablaros de algunas de las cosas imprescindibles de hacer si visitas Venecia. La fundamental, bajo mi punto de vista es perderse por las calles, callejuelas y canales de la ciudad, y dejarse sorprender por cada uno de sus rincones, a cada cuál más impresionante. Seguro que a los que habéis estado en Venecia os ha pasado igual, pararos a cada tres pasos para tomar una increíble foto.

Si hablamos de visitar lugares, no puede faltar la Piazza San Marco con la Basílica, el antiguo campanario Campanile y el precioso Palacio Ducal.

Bajo mi punto de vista, merece totalmente la pena realizar un recorrido en góndola por los canales de la ciudad. Os cuento mi increíble recorrido en góndola en este post, con pedida de mano incluída.

Visita obligada es el Puente Rialto, sus coloridos puestos y su animada vida. Y el Mercado de Rialto, muy cerca de ahí.

Disfrutar del Gran Canal, a ser posible en taxi acuático, góndola o en vaporetto.

Si estáis más días en Venecia, merece la pena visitar las isla de Murano, famosa por sus cristales, y la colorida isla de Burano.

¡Espero que os haya resultado interesante el post amores y que tengáis un estupendo finde! Os dejo con el resto de fotos del estilismo del que os hablaba al principio.

Dress: Primark / Sandals: Zara / Bag: Gucci

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas agosto 18, 2017 en 14:23

    Gracias por las recomendaciones.
    El vestido negro es una auténtica monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar ¿Qué hacer en Venecia? – Florie Style agosto 18, 2017 en 19:45

    […] entrada ¿Qué hacer en Venecia? aparece primero en […]

  • Responder